Primera C | San Martín (Burzaco)

Se recuperó

En el partido postergado de la segunda fecha, el Azul derrotó por 1-0 a Berazategui en condición de visitante. Oscar Alegre anotó el único tanto del encuentro.

Publicada: 06/10/2017 00:30:38

Lecturas: 980

Durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos demostró algo diferente. Berazategui jugó con el viento a favor, pero no le alcanzó para derrotar a Matías Carballo. La falta de ideas a la hora de atacar se repitió constantemente cada vez que los conjuntos se hacían con el balón.

En el pelotazo encontraron la forma más fácil de avanzar en el campo, pero las imprecisiones les facilitaron el trámite a los defensores. Como destacado, apenas un remate de larga distancia de Sebastián Contreras que pasó cerca del travesaño, cerca de la media hora. Mientras que para los locales Jorban probó por la misma vía, tiro que Carballo contuvo en dos tiempos, tras un leve rebote hacía adelante. Así se fueron al descanso. Con más ganas que ideas, y en deuda con el público.

En el amanecer de complemento, San Martín generó una chance clara de peligro y no perdonó. A los 3’, Oscar Alegre la recuperó en su propio campo, y metros adelante, tras un centro de Contreras, la empujó para estampar el 1-0.

Con el resultado a su favor, el Azul no pasó sobresaltos. El Naranja no encontró la llave para romper la última línea rival, y si bien el trámite fue de ida y vuelta, Carballo no sufrió. Victoria importantísima para los de Diego Galeano. La primera de visitante en este torneo.

Con el gol de Alegre, los de Burzaco lograron cortar una racha negativa de 318 minutos sin marcar. Además, le pusieron punto final a dos derrotas consecutivas. Los tres puntos les sirven para llegar a los 10, que los ubica sextos en la tabla general.

Noticias de Brown

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas