Primera C | San Martín (Burzaco)

¿Se queda o se va?

Sebastián Contreras, figura de San Martín, analizó una temporada en la cual el Azul no logró la clasificación al octogonal. “Ojalá estén interesados en contar conmigo”, tiró.

Publicada: 28/05/2018 11:14:56

Lecturas: 1568

San Martín de Burzaco tuvo altibajos a lo largo del torneo y eso no le permitió acceder al Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana. Al respecto, Sebastián Contreras dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones tras la campaña.

“Con respecto al nivel y la competencia que encontré en la categoría, me sorprendió para bien la cantidad y calidad de jugadores. Hay muchos futbolistas que se transforman en el ascenso, mejoran o suman cualidades a su forma de jugar. Es una categoría muy física donde predomina la fuerza, experiencia y el juego brusco”.

En relación al rubro personal, destacó: “Me he sentido muy bien, siempre intentando ayudar al equipo desde mi juego. Tratar de transformar lo complejo en fácil y de que salgan cosas diferentes a las que se ven habitualmente en la categoría”.

“Estuve muy ilusionado hasta los ultimos partidos. Teníamos un gran plantel con grandes jugadores. Nos falto algo de contundencia en momentos claves y el factor suerte que otros equipos lo tuvieron y lo supieron aprovechar”, agregó.

Por su parte, Contreras también hizo hincapié sobre su futuro. “En cuanto a las ofertas que muchos creen que hay, puedo decir que no llegó nada en concreto. Primero quiero hablar con el club y ojala estén interesados en contar conmigo para el próximo proyecto. Tengo un cariño muy especial con la gente del club, la cual me hizo sentir muy importante y me dejaron ponerme esta camiseta sin presión alguna”.

Y cerró: “En lo personal deseo que se pueda armar un gran equipo y me gustaría que le den la oportunidad a un viejo conocido como lo es Daniel Stechina, de quien conozco perfectamente su forma de trabajo. De ser así, sería muy difícil no estar a total disposición del equipo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas