Primera C | San Martín (Burzaco)

Se llevó jerarquía

San Martín sumó a un jugador con pasado en Primera y al que el entrenador ya dirigió el último semestre. Emiliano Terzaghi, ex Banfield y Temperley, es refuerzo del Azul.

Publicada: 30/06/2019 18:01:35

Lecturas: 2711

Por Burzaco no se pierde el tiempo. San Martín aprovecha al máximo cada minuto que pasa y suma nuevas noticias. Este domingo, además de darle inicio a la parte exigente de la pretemporada en el predio de la UOM en Tortuguitas, sumó un nuevo refuerzo.

¿Quién es? Nada más ni nada menos que Emiliano Terzaghi. El delantero de 26 años tiene pasado en Primera: jugó varios años en Banfield y luego pasó por Temperley. Llega luego de un semestre en La Catedral, dónde lo dirigió Daniel Stechina.

El punta surgido del Taladro, además pasó por Defensores de Belgrano, Boca Unidos y Unión de Villa Krause. Con él, el entrenador tendrá una carta más en el ataque y llevó mucha jerarquía para la Primera C.

Terzaghi se agrega a los arribos de Ezequiel Barabas, Maximiliano Gay, Héctor Cardozo y Daniel Cardozo. En tanto, en la semana que dure la pretemporada habrá algunos jugadores a prueba que también podrían sumarse al Azul.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas