Primera C | San Martín (Burzaco)

Se le escapó en el final

Este domingo por la tarde, el Azul visitó a Dock Sud y sufrió la derrota en el desenlace del encuentro. Benavente, en contra, y Blanco marcaron los tantos del local.

Publicada: 06/11/2017 21:07:16

Lecturas: 1011

Por la 11va fecha de la Primera C, San Martín de Burzaco cayó por 2-0 ante Dock Sud en la Dársena. Los goles del Inundado llegaron sobre el final del encuentro: Nahuel Benavente, en contra, y Matías Blanco marcaron los tantos.

Si bien a los 16 minutos de la primera parte el Azul tuvo un golpe de suerte, ya que Matías Carballo le contuvo un tiro desde el punto del penal a Alcides Miranda Moreira. Sin embargo, no pudo aprovechar el envión y el Docke fue superior en el desarrollo del juego, aunque no logró traducirlo en el resultado hasta el desenlace del partido. El local tuvo tres chances clarísimas para romper el cero, pero el travesaño le negó el grito a Mamberti y los palos hicieron lo propio con los disparos de Barrios y Miranda Moreira.

En el complemento la tónica fue la misma: el equipo de Avellaneda dominó pero sin concretar, y Sanma aguantó hasta donde pudo. A los 89', en una acción desafortunada, Nahuel Benavente cabeceó en contra de su propia valla y puso el 1-0 para el equipo dirigido por Sergio Benet. Cuatro minutos más tarde, cuando el Azul buscaba el empate, Matías Blanco marcó el 2-0 definitivo.

Los dirigidos por Diego Galeano se fueron con las manos vacías del Estadio de los Inmigrantes y no logró hilvanar su segunda victoria consecutiva. En medio de esta marcha irregular en el campeonato, Sanma recibirá en la próxima jornada a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas