SAN MARTIN (BURZACO)

22.10.18 21:20

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

Y un día dijo adiós. Cristian Ferlauto renunció como entrenador de Sanma. Si bien los resultados mandan, el equipo hacía nueve fechas que no ganaba y este lunes tampoco pudo ante el Docke y justamente con la derrota, el Azul sigue ocupando la última ubicación de la tabla y con un flojo promedio de descenso.

Una vez concluida la derrota por 2-1 ante Dock Sud, el entrenador le presentó la renuncia a su cargo en una reunión con los directivos del club. Cabe recordar que este fue su segundo ciclo al mando del Azul, ya que entró en el corazón de sus hinchas tras lograr el ascenso de la Primera D a la C en 2014.

Ferlauto comenzó a dirigir el equipo desde la primera fecha del certamen. Ganó en su presentación ante Excursionistas y a partir de allí se le hizo esquiva la victoria. En total dirigió 11 partidos y obtuvo una victoria, 3 empates y 7 derrotas.

Ahora, la dirigencia tendrá el trabajo de buscar un nuevo orientador táctico para que se haga cargo del primer equipo de Burzaco y que pueda levantar en cuanto a resultados. Mientras tanto, a partir de este martes se hará cargo del plantel un técnico interino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

CAÑUELAS F.C

Puso primera

El Tambero disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Ferro Carril Sud de Olavarría. Los titulares ganaron por 1-0 con un tanto de Natanael Guzmán.

MERLO

Cara nueva

El segundo refuerzo de Deportivo Merlo finalmente llegó : debido a la lesión de uno de los jugadores del plantel, Agustín Devia estuvo a prueba y conformó a Straccia.

DEPORTIVO LAFERRERE

Está en la Costa

El plantel de Laferrere arribó a Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí habrá jornadas de triple turno y un amistoso.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Mi aporte está ligado al esfuerzo”

Cristian Yassogna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sellar su regreso al Charrúa, y aseguró: “Me puso muy contento cuando mostraron interés en mí”.

DEPORTIVO ARMENIO

“Van a ser 19 finales”

Santiago Gómez, goleador de Armenio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que irán por todo. “No tenemos que regalar nada para lograr el ascenso”, disparó.

notasanteriores

Está el tercero

Dalmiro Gaeto (foto), proveniente de Excursionistas acordó su llegada al conjunto burzaquero. El volante es la tercera cara nueva para el plantel de "Coqui" Ferraresi.

Sin Diferencias

San Martín igualó sin tantos frente a Claypole, lo que fue el amistoso clásico jugado en cancha del Tambero. Hubo minutos de juego para los refuerzos del equipo de Burzaco.

Panorama Burzaquero

De cara a la segunda parte del torneo, San Martín se encuentra en etapa de renovaciones de jugadores y lista de bajas. El plantel está a la espera de los amistosos.

Llegó el punta

Sanma cerró la llegada de Bruno Rodríguez, centroatacante que llega desde Deportivo Merlo. Es el segundo refuerzo luego de la incorporación del volante Javier Monzón.

másleídas

Lo mas leído de la semana