SAN MARTIN (BURZACO)

22.10.18 21:20

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

Y un día dijo adiós. Cristian Ferlauto renunció como entrenador de Sanma. Si bien los resultados mandan, el equipo hacía nueve fechas que no ganaba y este lunes tampoco pudo ante el Docke y justamente con la derrota, el Azul sigue ocupando la última ubicación de la tabla y con un flojo promedio de descenso.

Una vez concluida la derrota por 2-1 ante Dock Sud, el entrenador le presentó la renuncia a su cargo en una reunión con los directivos del club. Cabe recordar que este fue su segundo ciclo al mando del Azul, ya que entró en el corazón de sus hinchas tras lograr el ascenso de la Primera D a la C en 2014.

Ferlauto comenzó a dirigir el equipo desde la primera fecha del certamen. Ganó en su presentación ante Excursionistas y a partir de allí se le hizo esquiva la victoria. En total dirigió 11 partidos y obtuvo una victoria, 3 empates y 7 derrotas.

Ahora, la dirigencia tendrá el trabajo de buscar un nuevo orientador táctico para que se haga cargo del primer equipo de Burzaco y que pueda levantar en cuanto a resultados. Mientras tanto, a partir de este martes se hará cargo del plantel un técnico interino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

BERAZATEGUI

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

EXCURSIONISTAS

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“El empate hubiese sido lo más justo”

Mario Senra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota con Merlo, y resaltó: “Es un torneo muy parejo y estamos a sólo tres puntos de la zona campeonato”.

MIDLAND

“Ninguno nos pasó por arriba”

Germán Águila analizó la derrota ante Laferrere, destacó la importancia del penal mal cobrado y también hizo referencia al mal momento que atraviesa el cuadro de Libertad.

notasanteriores

Se lo ganaron con lo justo

Por la 15° fecha del Torneo de Primera C, San Martín cayó ante Villa San Carlos por 2-0 con goles de Ignacio Oroná y Alejandro Lugones. El Azul terminó con diez jugadores.

A seguir con el envión

San Martín buscará su segunda victoria en fila este viernes cuando visite a Villa San Carlos en Berisso. El equipo burzaquero tendrá una sola variante en el esquema inicial.

“Es un alivio”

Daniel Sosa, se refirió al triunfo que le sirvió a San Martín cortar una racha extensa y respecto a sus cien partidos con el club, soltó: “Da fortaleza para seguir adelante”.

¡Desahogo Azul!

Sanma obtuvo el triunfo que tanto esperaba. Ganó después de once partidos y se alegró todo Burzaco. Fue 1-0 ante Laferrere en el debut de Ferraresi al frente del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana