Primera C | San Martín (Burzaco)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

Publicada: 22/10/2018 21:20:05

Lecturas: 1480

Y un día dijo adiós. Cristian Ferlauto renunció como entrenador de Sanma. Si bien los resultados mandan, el equipo hacía nueve fechas que no ganaba y este lunes tampoco pudo ante el Docke y justamente con la derrota, el Azul sigue ocupando la última ubicación de la tabla y con un flojo promedio de descenso.

Una vez concluida la derrota por 2-1 ante Dock Sud, el entrenador le presentó la renuncia a su cargo en una reunión con los directivos del club. Cabe recordar que este fue su segundo ciclo al mando del Azul, ya que entró en el corazón de sus hinchas tras lograr el ascenso de la Primera D a la C en 2014.

Ferlauto comenzó a dirigir el equipo desde la primera fecha del certamen. Ganó en su presentación ante Excursionistas y a partir de allí se le hizo esquiva la victoria. En total dirigió 11 partidos y obtuvo una victoria, 3 empates y 7 derrotas.

Ahora, la dirigencia tendrá el trabajo de buscar un nuevo orientador táctico para que se haga cargo del primer equipo de Burzaco y que pueda levantar en cuanto a resultados. Mientras tanto, a partir de este martes se hará cargo del plantel un técnico interino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas