Primera C | Deportivo Merlo

Se fue Straccia

A raíz de los malos resultados, y luego de la dura derrota ante Real Pilar, Marcelo Straccia dejó de ser el entrenador de Deportivo Merlo, cerrando su tercer ciclo en el club.

Publicada: 20/11/2019 10:26:26

Lecturas: 5025

Las cosas no marchan para nada bien en Deportivo Merlo: décimo segundo en el campeonato con 19 unidades, suma cinco partidos sin ganar y sin lograr anotar goles. La última derrota ante Real Pilar fue un golpe durísimo y provocó que Marcelo Straccia deje de ser el entrenador.

Straccia había llegado al club para su tercer ciclo como entrenador el 23 de octubre de 2018 y debutó con una caída ante Excursionistas. A partir de ese momento el equipo levantó el nivel y terminó clasificado al reducido por el ascenso, donde terminó eliminado en manos de Laferrere.

En la actual temporada, el Charro arrancó bien, pero luego entró en la irregularidad. Hoy, con cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas, se quedó lejos de los puestos de arriba y sin chances de pelear por el campeonato a falta de tres partidos.

Ahora, la dirigencia deberá moverse rápido para buscar a su reemplazante, ya que el próximo sábado, Merlo tendrá un nuevo compromiso como local, cuando reciba a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas