Primera C | San Martín (Burzaco)

Salir a flote

Luego del empate conseguido ante General Lamadrid, San Martín de Burzaco recibirá al escolta Dock Sud buscando una victoria que lo aleje de la zona de descenso.

Publicada: 29/03/2019 00:21:46

Lecturas: 437

En el marco de la trigésima jornada del campeonato de Primera C, Sanma recibirá en su cancha a Sportivo Dock Sud. El cotejo comenzará a las 16 de este viernes y será dirigido por Cristian Benítez.

El equipo de "Coqui" Ferraresi (foto) se encuentra luchando en la zona tenebrosa del descenso y tendrá enfrente a un dificil Docke, que se ubica en puesto de ascenso, por lo que no será un duelo nada sencillo para el Azul.

Vale mencionar que el conjunto de Burzaco acumula cuatro partidos sin victorias y sigue en la puja por mantener la categoría con Sportivo Barracas y Berazategui.

Para este compromiso, el entrenador del equipo presentará sólo una modificación respecto a los once que enfrentaron a Lamadrid el último martes: Cristian Díaz entrará en lugar de Leandro Fernández.

De esta forma, el once de Sanma que saldrá desde el inicio en el Francisco Boga será: Lucas Roa; Brian Ortíz, Gastón David, Cristian Díaz, Dilan Maidana; Nicolás Paolorossi, Nahuel Benavente, Javier Monzón, Jonathan Benítez; Leonel Llodrá y David Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas