Primera C | San Martín (Burzaco)

Saldo negativo ante el Villero

En la localidad de La Plata, el Azul fue derrotado por Villa San Carlos 2-0, en lo que fue su último amistoso de cara al debut en el torneo. Además, sumó un nuevo defensor.

Publicada: 12/08/2018 15:49:09

Lecturas: 955

Este sábado, en la localidad de La Plata, San Martín de Burzaco disputó el último amistoso de pretemporada con el fin de encontrar el mejor equipo de cara a lo que será el debut en el torneo de la Primera “C”, que se iniciará el próximo fin de semana.

Se disputaron dos amistosos en la cancha de Everton. Los titulares del Azul cayeron por 2-0 y en esa ocasión, Cristian Ferlauto puso en cancha a: Federico Scurnik, Braian Ortiz, Leandro Fernandez, Nahuel Benavente, Jorge Coria, Leonel Llodrá, Maximiliano Ortigoza, Cristian Tello, Daniel Sosa, Sergio Valenti y Maximiliano Torres.

Mas tarde, los suplentes también se mostraron obteniendo minutos de fútbol y cayeron ante los de Berisso por 6-0.

En otro orden de cosas, el defensor de 23 años Lautaro De Ríos (foto), proveniente de UAI Urquiza firmó contrato con la entidad Azul y se transformó en el undécimo refuerzo para encarar el torneo de la Primera C, que este lunes tendrá el sorteo del fixture completo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas