Primera C | San Martín (Burzaco)

Retornar al triunfo

El Azul recibirá este viernes al Club Luján en Burzaco desde las 16 y buscará ganar tomar oxígeno en su lucha por la permanencia. Esperan por la vuelta de Scurnik (foto).

Publicada: 15/03/2019 11:20:25

Lecturas: 617

Sanma sigue urgido de victorias. Este viernes tendrá una buena posibilidad para reencontrarse con la victoria cuando reciba a Luján en el Francisco Boga desde las 16 y con arbitraje de Kevin Alegre.

Los dirigidos por Coqui Ferraresi no se pueden dar el lujo de perder puntos en el camino, vienen de una derrota y un empate, por lo que un triunfo le vendría bien para tomar algo de respiro en la tabla de promedios.

Para el duelo frente al lujanero la principal duda está bajo los tres palos, el entrenador definirá a último momento quién ocupará el puesto, si Franco Díaz o si volverá uno de los referentes Federico Scurnik.

El resto del equipo será el mismo que viene de empatar ante Sportivo Barracas, es decir: Franco Díaz o Federico Scurnik; Brian Ortíz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Nicolás Paolorossi, Nahuel Benavente, Jonathan Benítez, Javier Monzón; Leonel Llodrá y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas