Primera C | San Martín (Burzaco)

Rescató un punto

Sanma logró un empate valioso, por cómo se dio el partido, ante General Lamadrid 2-2 en la cancha de Sacachispas. Nicolás Paolorossi (foto) marcó por duplicado en el Azul.

Publicada: 26/03/2019 19:50:30

Lecturas: 753

En un horario inusual matutino el encuentro fue parejo en el Beto Larrosa. El primer tiempo mostró a Sanma mucho mejor que su rival logrando las mejores situaciones de gol.

A los 14 minutos tras una gran habilitación de Javier Monzón a Nicolás Paolorossi, este último eludió a Acosta y definió para abrir el marcador. El local logró empatarlo a los 28 mediante un cabezazo de Leguizamón.

En el complemento, Lamadrid se paró mejor en el campo de juego y manejó la pelota. Y sobre los 12, jugando mejor, lo dio vuelta con un gol de Esteban Selpa.

A la media hora de la segunda parte fue expulsado Leandro Fernández y Sanma se quedó con diez. Sin embargo no reaccionaba pero en una jugada aislada un remate de afuera del área de Nicolás Paolorossi, decretó el 2-2 final.

Empate justo en Villa Soldati, que le permiten al Azul seguir fuera de la zona de descenso. Ahora, el equipo de Néstor Ferraresi recibirá en Burzaco a Dock Sud.

Sebastián Miras

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas