SAN MARTIN (BURZACO)

16.02.18 21:52

Quiere repetir

El Azul de Burzaco visitará a Cañuelas el próximo domingo y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo para salir del fondo. Galeano no podrá contar con Scurnik (foto).

Luego de conseguir una victoria ajustada frente a un débil Berazategui, Sanma visitará a Cañuelas con la ilusión de conseguir su segunda victoria al hilo y empezar a despegarse de los últimos puestos. Dicho encuentro está programado para el próximo domingo a las 17 y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

Pensando en este choque, Diego Galeano no podrá contar con el arquero Federico Scurnik, expulsado frente al Naranja y castigado con 2 fechas de suspensión. Matías Carballo será su reemplazante. Además, el entrenador podría presentar un mediocampo más combativo con la inclusión de Iván Regner o Marcelo Marzoratti en reemplazo de Leonel Llodrá, delantero natural que está actuando como mediocampista.

Así las cosas, el once del Azul que buscará la segunda victoria al hilo, será: Carballo; Maximiliano Ortigoza, Gastón David, Nahuel Benavente y Jorge Coria; Ezequiel Barabas, Leonardo Céliz, Regner o Marzoratti y Sebastián Contreras; Maximiliano Torres González y Oscar Alegre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Experiencia para buscar revancha

Los hinchas del Mate tienen otra razón para mantener la sonrisa: a la continuidad de Pedro Monzón como DT, se le sumaron las de dos referentes dentro del plantel.

MERLO

Llegó a la quinta

Una nueva baja se confirmó en el Charro: Javier Molina dejará la institución y es probable que se retire de la actividad. Con él, ya son cinco las caras que se alejaron.

EXCURSIONISTAS

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

ITALIANO

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

MIDLAND

Una nueva cara

Ezequiel Abregú arregló condiciones con el conjunto de Libertad y se convirtió en el primer refuerzo para el plantel que dirige Horacio Fabregat. Además, Figueira es baja.

ITUZAINGO

Uno para el medio

El León cerró a su segundo refuerzo para el próximo torneo. El volante central Diego Grecco (foto), que viene de jugar en Midland, ya está bajo las órdenes de Diego Ayoroa.

notasanteriores

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

“En estos días resuelvo mi futuro”

Maximiliano Ortigoza (foto), referente del Azul, habló sobre su continuidad y de su relación con el club. "En la categoría no jugaré en otro club que no sea Sanma", afirmó.

Pega la vuelta

Tras no haber clasificado al octogonal y la posterior salida de Diego Galeano, el Azul tendrá nuevamente como entrenador a Cristian Ferlauto (foto) para el próximo torneo.

¿Se queda o se va?

Sebastián Contreras, figura de San Martín, analizó una temporada en la cual el Azul no logró la clasificación al octogonal. “Ojalá estén interesados en contar conmigo”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana