SAN MARTIN (BURZACO)

16.02.18 21:52

Quiere repetir

El Azul de Burzaco visitará a Cañuelas el próximo domingo y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo para salir del fondo. Galeano no podrá contar con Scurnik (foto).

Luego de conseguir una victoria ajustada frente a un débil Berazategui, Sanma visitará a Cañuelas con la ilusión de conseguir su segunda victoria al hilo y empezar a despegarse de los últimos puestos. Dicho encuentro está programado para el próximo domingo a las 17 y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

Pensando en este choque, Diego Galeano no podrá contar con el arquero Federico Scurnik, expulsado frente al Naranja y castigado con 2 fechas de suspensión. Matías Carballo será su reemplazante. Además, el entrenador podría presentar un mediocampo más combativo con la inclusión de Iván Regner o Marcelo Marzoratti en reemplazo de Leonel Llodrá, delantero natural que está actuando como mediocampista.

Así las cosas, el once del Azul que buscará la segunda victoria al hilo, será: Carballo; Maximiliano Ortigoza, Gastón David, Nahuel Benavente y Jorge Coria; Ezequiel Barabas, Leonardo Céliz, Regner o Marzoratti y Sebastián Contreras; Maximiliano Torres González y Oscar Alegre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

notasanteriores

Punto y aparte

Sanma no se sacó diferencias ante L.N. Alem e igualó sin tantos como local. El elenco de Burzaco terminó último esta primera etapa del campeonato y ya piensa en el 2019.

Idéntico

Por la fecha final de esta primera ronda y en condición de local, San Martín recibirá a L.N. Alem. El entrenador Néstor Ferraresi no hará cambios en el once titular.

El primero en partir

El conjunto de Burzaco sufrió la primera desvinculación de su plantel. El goleador Sergio Valenti (foto), decidió no continuar y rescindió contrato con la institución.

Con sabor a poco

San Martín igualó 0-0 frente a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El conjunto de Burzaco tuvo una floja actuación futbolística y volvió a ser colista del certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana