SAN MARTIN (BURZACO)

13.01.18 00:32

Que comience el juego

El Azul sigue con su preparación, con la ilusión de mejorar su imagen en la segunda rueda del certamen. El conjunto dirigido por Diego Galeano tiene dos amistosos confirmados.

San Martín de Burzaco continúa su puesta a punto de cara al reinicio del campeonato, donde deberá visitar a Luján para darle cierre a la primera rueda del certamen. En vistas al debut, el conjunto de Diego Galeano realiza su pretemporada en el Club Alvear con un solo objetivo: pelear puestos de ascenso.

Ya sin la presencia de Lucas Tiedemann (acordó su vínculo con Yupanqui) y con las incorporaciones de Maximiliano Torres González, Leonel Llodrá y Lucas Sergi (retornó del préstamo en Jorge Newbery), el Azul comenzará a hacer rodar el balón y tiene dos amistosos confirmados en el Francisco Boga. El primero de ellos será el miércoles 17 de enero frente a Estudiantes de Buenos Aires y el otro lo jugará el sábado 20 ante Fernando Cáceres, club que milita en el Federal C.

Así, San Martín recorrerá el tramo final de su pretemporada a la espera del inicio de la competencia y, también, de la resolución por los tres puntos que se le descontaron en el choque ante El Porvenir. El club ya apeló el fallo y esperan una resolución positiva próximamente.

Mientras tanto, cinco puntos son los que lo separan del noveno puesto que otorga una plaza a los playoffs por el ascenso. Sí, en Burzaco se animan a soñar en grande…

Franco Stechina

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Conseguir el ascenso”

Esa idea tiene Gastón Tedesco, delantero que se sumó hace unos días al Charrúa. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, aseguró: “La idea del cuerpo técnico es muy buena”.

MIDLAND

¿Se muda al Gallo?

Ante la salida del arquero Milton Álvarez hacia Independiente, Matías Mansilla es uno de los apuntados por Walter Otta, entrenador del Gallo, para convertirse en el sucesor.

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

notasanteriores

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

Suma minutos y buenos resultados

El Azul jugó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante UAI Urquiza. Los dirigidos por Cristian Ferlauto empataron sin goles entre los titulares en Villa Lynch.

Fue todo Azul

El equipo comandado por Cristian Ferlauto se midió con Cambaceres en un amistoso y se llevó un triunfo por 1-0 de Ensenada. Sanma sigue con los trabajos de pretemporada.

Empate positivo

El Azul visitó a Independiente para disputar un amistoso y consiguió un buen empate sin goles entre los titulares. El Rojo tuvo a varias de sus figuras en la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana