SAN MARTIN (BURZACO)

13.01.18 00:32

Que comience el juego

El Azul sigue con su preparación, con la ilusión de mejorar su imagen en la segunda rueda del certamen. El conjunto dirigido por Diego Galeano tiene dos amistosos confirmados.

San Martín de Burzaco continúa su puesta a punto de cara al reinicio del campeonato, donde deberá visitar a Luján para darle cierre a la primera rueda del certamen. En vistas al debut, el conjunto de Diego Galeano realiza su pretemporada en el Club Alvear con un solo objetivo: pelear puestos de ascenso.

Ya sin la presencia de Lucas Tiedemann (acordó su vínculo con Yupanqui) y con las incorporaciones de Maximiliano Torres González, Leonel Llodrá y Lucas Sergi (retornó del préstamo en Jorge Newbery), el Azul comenzará a hacer rodar el balón y tiene dos amistosos confirmados en el Francisco Boga. El primero de ellos será el miércoles 17 de enero frente a Estudiantes de Buenos Aires y el otro lo jugará el sábado 20 ante Fernando Cáceres, club que milita en el Federal C.

Así, San Martín recorrerá el tramo final de su pretemporada a la espera del inicio de la competencia y, también, de la resolución por los tres puntos que se le descontaron en el choque ante El Porvenir. El club ya apeló el fallo y esperan una resolución positiva próximamente.

Mientras tanto, cinco puntos son los que lo separan del noveno puesto que otorga una plaza a los playoffs por el ascenso. Sí, en Burzaco se animan a soñar en grande…

Franco Stechina

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Para quedar a tiro

El Docke se juega la final del mundo ante Cambaceres como visitante: necesita ganar para alejarse a ocho puntos de su rival y quedar a las puertas de conseguir la permanencia.

DEF. DE CAMBACERES

Una final

El Rojo, que lleva cuatro derrotas de manera consecutiva, jugará un duelo trascendental ante Dock Sud. Cristian Ferlauto realizará tres modificaciones en la formación inicial.

LAFERRERE

“Tenemos la necesidad de ganar”

El mediocampista Mauro Bustos (foto) palpitó el próximo duelo contra el puntero Defensores Unidos y aseguró: “Es un partido clave para prendernos en el Reducido”.

ARG. DE QUILMES

Para no dejar de creer

El Mate visita a Sportivo Barracas en el arranque de la fecha 35 de la Primera C. El Criollo quiere volver a una victoria que lo acerque al segundo puesto luego de un empate.

BERAZATEGUI

Equipo que gana...

Berazategui recibirá a Cañuelas con el objetivo de salvarse definitivamente del descenso. Szeszurak (foto) pondría el mismo once que le ganó a Sportivo Barracas.

EXCURSIONISTAS

Un cambio obligado

Excursio visitará a El Porvenir y Tomás Arrotea está obligado a realizar una variante con respecto al once que venció por 2-1 a Luján.

notasanteriores

Siempre estuvo cerca

De manera agónica, el Azul cayó este viernes ante Defensores Unidos por 2-1, pero sigue en zona de Reducido. Leonel Llodrá volvió a marcar para el elenco de Galeano.

Por la revolución

Luego de golear a Midland como visitante y afianzarse en el octogonal, el Azul recibirá al puntero del campeonato en el Boga. Volverá Coria a la titularidad.

Ilusión de Reducido

El Azul goleó 3-0 a Midland en Libertad y se afirmó en puestos de octogonal. Con goles de Contreras y Llodrá por duplicado, hilvanó su segunda victoria consecutiva.

En busca de la Libertad

El Azul quiere aprovechar los resultados ajenos y seguir sumando para asegurar su participación en el Reducido. Habría cuatro cambios para visitar a Midland.

másleídas

Lo mas leído de la semana