SAN MARTIN (BURZACO)

13.01.18 00:32

Que comience el juego

El Azul sigue con su preparación, con la ilusión de mejorar su imagen en la segunda rueda del certamen. El conjunto dirigido por Diego Galeano tiene dos amistosos confirmados.

San Martín de Burzaco continúa su puesta a punto de cara al reinicio del campeonato, donde deberá visitar a Luján para darle cierre a la primera rueda del certamen. En vistas al debut, el conjunto de Diego Galeano realiza su pretemporada en el Club Alvear con un solo objetivo: pelear puestos de ascenso.

Ya sin la presencia de Lucas Tiedemann (acordó su vínculo con Yupanqui) y con las incorporaciones de Maximiliano Torres González, Leonel Llodrá y Lucas Sergi (retornó del préstamo en Jorge Newbery), el Azul comenzará a hacer rodar el balón y tiene dos amistosos confirmados en el Francisco Boga. El primero de ellos será el miércoles 17 de enero frente a Estudiantes de Buenos Aires y el otro lo jugará el sábado 20 ante Fernando Cáceres, club que milita en el Federal C.

Así, San Martín recorrerá el tramo final de su pretemporada a la espera del inicio de la competencia y, también, de la resolución por los tres puntos que se le descontaron en el choque ante El Porvenir. El club ya apeló el fallo y esperan una resolución positiva próximamente.

Mientras tanto, cinco puntos son los que lo separan del noveno puesto que otorga una plaza a los playoffs por el ascenso. Sí, en Burzaco se animan a soñar en grande…

Franco Stechina

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

DOCK SUD

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

CAÑUELAS F.C

Va tomando forma

A una semana del reinicio del campeonato, el Tambero venció 3-1 a Yupanqui en el último amistoso. Los goles los marcaron Sergio Acosta (foto), Víctor Meza y Franco Perinciolo.

LAFERRERE

Dura derrota

El Villero no estuvo a la altura de Ferro Carril Oeste y perdió los dos amistosos que disputó en Pontevedra. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 3-0.

notasanteriores

Prueba de calibre

En la continuidad de la pretemporada, el Azul se midió con Estudiantes BA y logró un valioso empate entre los titulares, mientras que los suplentes cayeron por goleada.

El primer ensayo

El Azul disputó un amistoso ante SATSAID y obtuvo resultados positivos: tanto los titulares como los suplentes lograron triunfar este sábado en Moreno.

Caras nuevas en Burzaco

El Azul retornó a los entrenamientos con dos refuerzos: Maximiliano Torres y Leonel Llodrá se sumaron al plantel. Además, Lucas Sergi volvió al club luego del préstamo.

“Soy muy agradecido”

Maximiliano Ortigoza, referente del Azul, dialogó con Solo Ascenso sobre la campaña de su equipo y también se refirió a su vínculo con la institución del sur.

másleídas

Lo mas leído de la semana