Primera C | San Martín (Burzaco)

Prueba superada

San Martín sigue trabajando para enderezar el rumbo cuanto antes y por eso aprovechó el fin de semana sin fútbol oficial para sumar minutos en un amistoso: enfrentó a Lugano.

Publicada: 26/10/2019 18:58:33

Lecturas: 4268

Ya son ocho los partidos que acumula San Martín sin poder ganar y por ello, pese al fin de semana sin fútbol oficial, continuó trabajando sin descanso. De hecho, disputó un amistoso este sábado en el que se quedó con un saldo favorable.

Enfrentó a Lugano en el Francisco Boga y en dos encuentros, Daniel Stechina y paró un mix entre titulares y suplentes en ambos partidos. El primero terminó 0-0 mientras que el segundo se impuso el Azul 2-1 con goles de Bruno Rodríguez y Emanuel Saporito.



La primera alineación salió con: Gabriel Pérez; Mariano Trincavelli, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Jonathan Benítez, Cristian Toledo, Matías Cabral y Javier Monzón; Emiliano Terzaghi y David Ledesma.

Mientras que el segundo equipo de Sanma paró con: Ignacio Agüero; Brian Robles, Gastón David, Dylan Maidana y Axel Gómez; Juan Ignacio Acosta, Emir Ávila, Saporito y Ezequiel Barabas; Sebastián Sciorilli y Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas