Primera C | San Martín (Burzaco)

Por una cabeza

En la última jugada del partido, y con la participación fundamental del arquero Matías Carballo, el Azul empató de manera agónica con J. J. Urquiza como local.

Publicada: 09/10/2017 23:36:32

Lecturas: 1978

El conjunto de Burzaco caía por por la mínima diferencia ante J. J. Urquiza, pero en la última
jugada del partido rescató un valioso empate. Leandro Fernández marcó el agónico tanto.
San Martín de Burzaco recibió este domingo por la mañana a J. J. Urquiza y, en un partido que
se le hizo cuesta arriba, logró llegar al empate en la última bola del encuentro.

El primer tiempo fue parejo, con algunas llegadas de peligro por lado, aunque ninguna pudo ser concretada. Damián Manso fue el más destacado en la visita, mientras que Sanma intentó siempre con Sebastián Contreras y la tenacidad de Oscar Alegre arriba.

Sin embargo, sería JJ el que abriría el marcador al inicio del complemento, tras un error de Jorge Coria que le permitió a Christian Alba Nievas poner el 1-0 para los de Loma Hermosa. A partir de ese momento, el Azul tuvo la posesión del balón, pero no logró vulnerar a la férrea defensa de los dirigidos por Gustavo Norah.

Pero de tanto ir, los de Burzaco encontraron su recompensa. En la última jugada del partido, que fue un tiro de esquina, el arquero Matías Carballo fue a buscar el milagro y su participación fue clave para que Sanma lo consiguiera. El guardametas cabeceó y le cedió el balón a Fernández, que cumplió con la ley de que dos testazos en el área se traducen en gol y marcó de esa manera el agónico empate para el Azul.

Fue justo que San Martín no se haya quedado con las manos vacías y haya sumado un punto que lo mantiene expectante en la tabla de posiciones. En la próxima fecha deberá enfrentar a Sportivo Barracas.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas