Primera C | San Martín (Burzaco)

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

Publicada: 16/02/2019 08:10:41

Lecturas: 512

San Martín de Burzaco visitará éste sábado a partir de las 17 a Central Córdoba por la 23° fecha de la Primera C. El encuentro será arbitrado por Gastón Iglesias.

El elenco dirigido por Néstor Ferraresi viene de empatar sobre la hora con Berazategui y necesita una victoria para recuperar esos puntos perdidos y comenzar a escalar en la tabla del descenso.

No obstante, el DT hará una sola variante en relación a los que jugaron frente al Naranja, con el ingreso de Braian Ortíz en lugar de Cristian Díaz.

Por otro lado, "Coqui" Ferraresi espera a último momento por Javier Monzón y Bruno Rodríguez, claves en las últimas presentaciones, padecen de alguna sobrecarga muscular.

Los once del Azul de Burzaco para volver a la victoria en el campeonato serían: Federico Scurnik; Brian Ortíz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Nicolás Paolorossi, Nahuel Benavente, Jonathan Benítez, Javier Monzón; Bruno Rodríguez y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas