Primera C | San Martín (Burzaco)

Para el olvido

El Azul fue vapuleado por Excursionistas, que le ganó por 4-0 en el Bajo Belgrano. Sanma cortó la racha de dos victorias consecutivas y no pudo superar en la tabla a Midland.

Publicada: 21/09/2017 14:32:42

Lecturas: 942

Este miércoles por la noche San Martín de Burzaco visitó en el Bajo Belgrano a Excursionistas, y sufrió una dura goleada en contra: el Verde le ganó 4-0 y privó al elenco dirigido por Diego Galeano de posicionarse como único puntero de la categoría.

El inicio del encuentro se demoró unos 20 minutos, debido a la que la delegación Azul arribó tarde al estadio, un mal presagio que luego se concretó en la cancha. Aunque Sanma tuvo primero dos oportunidades de abrir el marcador, no pudo hacerlo porque se encontró con un inspirado Gastón Monzón, que les negó sendos gritos a Gastón David y Oscar Alegre.

Pero Excursio fue práctico y sumamente efectivo, porque apenas encontró un resquicio, se puso en ventaja con un verdadero golazo de Gustavo Pastor, delantero con pasado en el equipo de Burzaco. Poco antes del final del primer tiempo Sanma se perdió el empate de forma increíble: Sebastián Contreras estrelló un remate en el palo y el remate fue capturado por Ezequiel Barabas, pero el volante mandó la pelota por encima del travesaño, cuando Monzón estaba totalmente fuera de combate.

Lo peor de todo fue que, en tiempo adicionado, y tras un error en la salida de Federico Scurnik, el Verde nuevamente aprovechó la ocasión y a través de Damián Canuto marcó el 2-0 con el que los equipos se irían al antretiempo.

En el complemento el local dominó, mientras que en el equipo de Galeano reinó el desconcierto y la impresición. Los del Bajo Belgrano redondearon una goleada con los tantos de Sergio Valenti a los 55 minutos y otro marcado por Pastor, cuatro minutos más tarde. Sanma intentó al menos descontar y generó algunas situaciones para hacerlo, pero ya sea por la falta de puntería de sus atacantes o por la buena actuación del arquero Monzón, no logró marcar.

Seguramante se viene una semana de profundo análisis para Galeano y su cuerpo técnico, que tendrán la misión de levantar en lo anímico y en lo futbolístico a un plantel que estaba en alza, pero que sufrió un durísimo revés ante Excursionistas. De todas maneras, el Azul tendrá la chance de recuperarse el próximo lunes desde las 15.30, cuando enfrente en su estadio a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas