SAN MARTIN (BURZACO)

11.01.19 22:42

Panorama Burzaquero

De cara a la segunda parte del torneo, San Martín se encuentra en etapa de renovaciones de jugadores y lista de bajas. El plantel está a la espera de los amistosos.

Con vistas a la segunda etapa del Campeonato de Primera C, el conjunto Azul realiza parte más exigente la pretemporada en Las Flores, bajo el mando de Néstor "Coqui" Ferraresi (foto).

El experimetado DT cuenta con las siguientes bajas: Maximiliano Ortigoza (Armenio), Daniel Sosa, Lucas Roa y Luciano Gómez; que se suman a los que ya dejaron en medio del campeonato como fue el caso de Sergio Valenti, Alexis Ávalos y Mateo Zarazua.

Con Maximiliano Torres González lesionado (corte del tendón de Aquiles - 6 meses) e Ignacio Sallaberry (lesión en el talón - 20 días) son dos jugadores importantes que no están participando de la pretemporada.

Es por eso que Sanma sumó dos caras nuevas a la lista: Javier Monzón (Luján) y Bruno Rodríguez (Dep. Merlo). Además de Cristian Tello, que no cuenta como refuerzo ya que había iniciado el campeonato y luego tuvo que dejar, pero en los últimos días volvió para ponerse a disposición del cuerpo técnico.

Al regreso de la misma, cuenta con dos amistosos asegurados: La Copa Almirante Brown ante Claypole. El primer partido se jugará éste domingo en el Capocasa, y el segundo será el 20 en el Francisco Boga. Ambos encuentros con público local, aunque sin transmisiones partidarias. El equipo periodístico de Sanma tiene a los técnicos de vacaciones y resultó imposible poder organizar la misma.

Yanina Gallo

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

notasanteriores

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

Solo se quedan dos

Mientras se resuelve el futuro de varios, incluso el entrenador, por el momento solo seguirán dos jugadores en el plantel de San Martin, los cuales tienen contrato vigente.

másleídas

Lo mas leído de la semana