Primera C | San Martín (Burzaco)

Panorama Burzaquero

De cara a la segunda parte del torneo, San Martín se encuentra en etapa de renovaciones de jugadores y lista de bajas. El plantel está a la espera de los amistosos.

Publicada: 11/01/2019 22:42:56

Lecturas: 1171

Con vistas a la segunda etapa del Campeonato de Primera C, el conjunto Azul realiza parte más exigente la pretemporada en Las Flores, bajo el mando de Néstor "Coqui" Ferraresi (foto).

El experimetado DT cuenta con las siguientes bajas: Maximiliano Ortigoza (Armenio), Daniel Sosa, Lucas Roa y Luciano Gómez; que se suman a los que ya dejaron en medio del campeonato como fue el caso de Sergio Valenti, Alexis Ávalos y Mateo Zarazua.

Con Maximiliano Torres González lesionado (corte del tendón de Aquiles - 6 meses) e Ignacio Sallaberry (lesión en el talón - 20 días) son dos jugadores importantes que no están participando de la pretemporada.

Es por eso que Sanma sumó dos caras nuevas a la lista: Javier Monzón (Luján) y Bruno Rodríguez (Dep. Merlo). Además de Cristian Tello, que no cuenta como refuerzo ya que había iniciado el campeonato y luego tuvo que dejar, pero en los últimos días volvió para ponerse a disposición del cuerpo técnico.

Al regreso de la misma, cuenta con dos amistosos asegurados: La Copa Almirante Brown ante Claypole. El primer partido se jugará éste domingo en el Capocasa, y el segundo será el 20 en el Francisco Boga. Ambos encuentros con público local, aunque sin transmisiones partidarias. El equipo periodístico de Sanma tiene a los técnicos de vacaciones y resultó imposible poder organizar la misma.

Yanina Gallo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas