Primera C | San Martín (Burzaco)

Otra victoria en su casa

Sanma logró otro triunfo ante su gente este sábado: le ganó por la mínima a Cañuelas y sigue invicto en el certamen. Ezequiel Barabas marcó el único tanto del partido.

Publicada: 17/09/2017 00:02:02

Lecturas: 816

Por la tercera fecha de la Primera C, San Martín de Burzaco recibió este sábado por la tarde a Cañuelas y se quedó con la victoria por la mínima diferencia. Ezequiel Barabas marcó el único tanto del encuentro.

Fue otra vez un gran primer tiempo para los dirigidos por Diego Galeano, que generaron numerosas situaciones de peligro en el área rival, aunque solo lograron concretar una. A los 23 minutos, Sebastián Contreras envió un centro desde la derecha y Ezequiel Barabas, de cabeza, marcó el merecido 1-0. Con buenas apariciones de Maximiliano Ortigoza y la solidez en el fondo de Nahuel Benavente, el local justificó el resultado.

Durante el complemento el Tambero intentó llegar al empate, pero cuandó se apróximó al arco de Sanma se encontró con la seguridad de Federico Scurnik, que cada vez que lo exigieron respondió de buena manera. Si bien el conjunto de Burzaco no tuvo la misma intensidad en la segunda parte, le alcanzó para quedarse con la victoria y mantener el invicto (lleva dos triunfos y aguarda por la reprogramación del partido suspendido ante Berazategui).

En la siguiente fecha, el Azul se enfrentará con Excursionistas en el Bajo Belgrano. El encuentro se jugará el próximo miércoles desde las 15.30 y será la oportunidad para conseguir los primeros tres puntos afuera del Francisco Boga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas