Primera C | San Martín (Burzaco)

Otra derrota y sin reacción

El Azul fue superado de principio a final por Argentino de Quilmes en el Francisco Boga: fue 3-0 en contra y en ningún momento estuvo cerca, al menos, de empatarlo.

Publicada: 09/11/2017 14:03:42

Lecturas: 792

San Martín fue claramente inferior al Mate quilmeño, un rival directo por el ingreso a la Copa Argentina. De todos modos y por la diferencia que hubo entre un equipo y otro, dio la impresión de que el conjunto visitante le llevaba ventaja en la tabla de posiciones.

Los primeros minutos la pelota fue repartida hasta que el Mate decidió ser el protagonista: después de un córner, Matías Villavicencio puso el merecido 1-0 para los del Moncho Monzón. Después del gol, en vez de reaccionar, el Azul se quedó aún más y no tuvo la soltura ni la rebeldía de arrimarse a la igualdad. Como si fuera poco, llegó el 2-0 para el de Quilmes.

Soria vio mal parado a Carballo, eligió una punta y desde media distancia estableció el segundo (con justicia) sobre el conjunto de Burzaco. De allí al final del PT, lo mejor que le pudo pasar al Azul es que no le hagan el tercero, algo que solo no sucedió por la chance clarísima que tiró por la borda Tellas.

En la parte final, el equipo dirigido por Galeano brindó algunas muestras de querer igualar la historia, pero los movimientos de los atacantes no fueron los suficientes como para lograr un descuento. Con el correr de los minutos, el visitante se amoldó a la propuesta del local y ni siquiera sufrió. Encima, sobre el epílogo, Montiel se dio el gusto de sellar el 3-0.

Una nueva derrota para el Sanma, que dejó pasar la chance de acercarse a los puestos de vanguardia ante un contrincante bisagra. El lunes, la revancha: visitará a Defensores de Cambaceres en Ensenada, donde intentará remontar su andar en el certamen.

Lautaro di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas