Primera C | San Martín (Burzaco)

Obligado a ganar

El Azul, que viene de dos derrotas consecutivas, buscará revertir la racha negativa cuando enfrente a El Porvenir en Burzaco. Daniel Stechina meterá mano en el equipo.

Publicada: 15/09/2019 19:16:32

Lecturas: 886

San Martín recibirá este lunes en el Francisco Boga desde las 15.30 a El Porvenir, por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Primera C. El árbitro del encuentro será Mariano Seco.

Un Sanma que viene golpeado por las dos derrotas consecutivas y por las lesiones, intentará cambiar su imagen. Para eso su técnico, Daniel Stechina, estuvo ensayando tres variantes. El primero sería el regreso de Maximiliano Gay (foto) en lugar del lesionado David Ledesma.

La otra variante, sería Jonathan Benítez en reemplazo de Emanuel Saporito, y el último cambio sería el ingreso de Eladio Ramos en lugar de Bruno Rodríguez.

Aún sin confirmación, los once de arranque para recibir al Porve serían: Gastón Monzón; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Gay, Francisco Rosa Zacarías, Javier Monzón y Benítez; Emiliano Terzaghi y Ramos.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas