Primera C | San Martín (Burzaco)

“Nos fuimos con las manos vacías”

Juan Goicoechea lamentó la caída en el Bajo Flores con Deportivo Español, después del gran arranque de San Martín. “Hay que dar vuelta la página”, sostuvo el defensor.

Publicada: 15/08/2019 23:32:10

Lecturas: 576

San Martín, después de un arranque más que prometedor, tropezó en el Bajo Flores. Deportivo Español lo venció 2-1 en el Nueva España y lo dejó sin nada. Solo Ascenso charló mano a mano con Juan Goicoechea sobre lo que dejó la derrota y lo que vendrá.

“Un sabor amargo y más por cómo se dio el partido que después de un mal arranque lo pudimos igualar, lo emparejamos en el segundo tiempo pero lamentablemente llegó el segundo de ellos y nos fuimos con las manos vacías”, manifestó el ex Midland, Sportivo Barracas y Cambaceres.

A su vez, contó lo que significó esta caída con el Gallego: “Todas las derrotas se lamentan, uno siempre se prepara para ganar, tuvimos un buen arranque, ahora hay que dejar esta derrota atrás, dar vuelta la página y pensar en el partido que se viene el lunes de local”. También se refirió al rival.

“Es un equipo fuerte de la categoría que tuvo problemas en las dos primeras fechas debido a que no pudo utilizar a sus refuerzos en la primera y en la segunda jugó gran parte del partido con dos jugadores menos”, indicó el defensor de 32 años sobre el equipo de Rodrigo Bilbao, que venía de dos goleadas en contra.

Y con la cabeza en lo que vendrá y los pocos días para la preparación del próximo compromiso, explicó a qué están apuntando para mejorar: “Ya estamos trabajando en lo que va a ser el partido del lunes para llegar de la mejor manera y poder imponer nuestro juego de local”. Por último, se refirió al duelo con Cañuelas.

“Imagino un partido duro y parejo como lo son todos en esta categoría, nosotros tenemos que pensar en hacer nuestro juego, ser protagonistas desde el primer minuto y hacernos fuertes de local”, concluyó Goicoechea a la espera del juego del lunes en el Francisco Boga con la ilusión de volver al triunfo.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas