Primera C | San Martín (Burzaco)

No se le da

El conjunto de Burzaco empató 0-0 como local ante General Lamadrid y continúa sin poder terminar la sequía de triunfos. El “Ruso” Scurnik atajó un penal en el primer tiempo.

Publicada: 14/10/2018 03:16:44

Lecturas: 1071

Se sabe que San Martin está necesitado de un triunfo y este sábado ante el recién ascendido General Lamadrid, en un duelo clave para salir de la última posición de la tabla, tampoco pudo cumplir con ese objetivo. El 0-0 le dejó un sabor amargo en el Francisco Boga.

A pesar de que fue un encuentro sin emociones, en varios pasajes dio la sensación que llegaban, porque las situaciones de riesgos en ambos arcos estuvo y la más clara fue para el Carcelero a los 34 minutos. El árbitro vio una falta de Nahuel Benavente en el área, y Facundo Viggiano que se hizo cargo del penal, no pudo con el “Ruso” Scurnik, que le atajó la ejecución.

Los dirigidos por Cristian Ferlauto intentaron por todos los medios. Un remate de media distancia de Lautaro de Rios, un cabezazo de Maxi Torres en el poste y un mano a mano de Sergio Valenti que no pudo ante la buena reacción del arquero Gastón Monzón. En cambio, Lama fue más resguardado sin arriesgar demasiado y el empate le sentó mejor.

El Azul encontró los caminos hacia el gol, aunque nuevamente le faltó la suerte que es concretarlo y es su cuota pendiente desde hace cuatro fechas. En la tarde de Burzaco debió conformarse con un punto que sabe a muy poco y que lo deja solitario en el último puesto de la tabla de posiciones.

El cuadro de Burzaco alcanzó los nueve encuentros sin sumar de a tres (tres empates y seis derrotas). En la próxima jornada deberá visitar a Sportivo Dock Sud, con la ilusión de que las cosas cambien para mejor y logre festejar el anhelado triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas