Primera C | San Martín (Burzaco)

No lo toca

El Azul recibirá este sábado a Cañuelas en busca de otro triunfo y Diego Galeano pondría la misma formación que tenía pensada para enfrentar a Berazategui en el postergado.

Publicada: 16/09/2017 11:40:18

Lecturas: 571

En San Martín de Burzaco se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la tercera jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Cañuelas en condición de local. El cotejo comenzará a las 15.30 horas y será dirigido por Mariano Negrete.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tambero, el director técnico Diego Galeano planea poner en cancha la misma formación que iba a jugar el cotejo que se terminó postergando por la lluvia ante Berazategui. Es decir que también serían los mismos once del debut triunfal ante El Porvenir.

Así las cosas, la alineación del Azul estará conformada de la siguiente manera en busca del segundo triunfo: Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Ezequiel Barabas, Sebastián Contreras; Oscar Alegre y David Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas