Primera C | San Martín (Burzaco)

No levanta

El Azul llegó a su quinto encuentro sin triunfos, tras caer por 1-0 ante Defensores Unidos en Zárate. Además, sufrió las expulsiones de Contreras y Chamorro.

Publicada: 26/11/2017 14:31:06

Lecturas: 1119

Este sábado por la tarde, San Martín de Burzaco cayó por la mínima diferencia ante el líder del certamen, Defensores Unidos de Zárate, y sumó su quinto encuentro sin victorias. Fue 1-0 para el Celeste con gol de Mateo Escobar y, además, el Azul se quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Sebastián Contreras y Carlos Chamorro.

El primer tiempo fue en líneas generales equilibrado, ya que ambos equipos tuvieron sus momentos de dominio y chances para abrir el marcador, aunque ninguno logró vulnerar al arquero rival. Sanma logró adaptarse al campo de juego y, a pesar de atravesar un mal momento, estuvo a la altura de las circunstancias.

Sin embargo, en el complemento el CADU logró ponerse en ventaja a pesar de que el Azul estaba haciendo méritos. A los 62', tras un centro del ingresado Gonzalo Ritacco, Mateo Escobar puso de cabeza el 1-0 para los locales. El gol cayó como un baldazo de agua fría y los dirigidos por Diego Galeano no supieron cómo dar vuelta la historia.

Para colmo, los de Burzaco se quedarían con dos hombres menos por las expulsiones de Contreras a los 75' y de Chamorro a los 87'. Dos problemas más para Galeano, que además de tener la difícil tarea de levantar a un plantel golpeado, ahora también deberá pensar en el rearmado del equipo para la próxima fecha, en la que enfrentará a Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas