Primera C | San Martín (Burzaco)

No le encuentra la vuelta

El elenco de Burzaco no puede hacer pie en las últimas actuaciones y sumó su cuarto cotejo sin alegrías en el certamen. Este miércoles cayó como visitante 1-0 ante Ituzaingó.

Publicada: 12/09/2018 23:16:07

Lecturas: 665

Parece ser que San Martín perdió la brújula y no encuentra los buenos resultados. Este miércoles, por la 5° fecha del campeonato tenía la oportunidad de romper con la adversidad, pero cayó en el Oeste ante Ituzaingó por la mínima diferencia.

En el estadio Carlos Sacaan, San Martín tuvo un duelo complicado frente al Verde, que llegaba a este compromiso sin ninguna victoria. Y el Azul, con la baja de Ortigoza que no pudo ser de la partida por la lesión sufrida en el partido con Central Córdoba.

En el juego desplegado durante 90 minutos, los dirigidos por Ayoroa fueron levemente superior y aprovecharon un penal a los 24 del complemento. Kevin López lo transformó en gol después de que Scurnik se lo contuviera y el mismo colombiano aprovechara el rebote para empujarla a la red. Así logró la mínima ventaja, que se mantuvo hasta finalizar el duelo.

Con esta derrota, los dirigidos por Cristian Ferlauto sumaron su cuarto partido seguido sin alegrías en el torneo y parece ser que el triunfo de la primera fecha ante Excursionistas quedó muy lejano. En la próxima jornada se medirá ante El Porvenir, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas