Primera C | San Martín (Burzaco)

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

Publicada: 19/10/2017 23:07:35

Lecturas: 1284

A sólo 48 horas de la gran victoria frente a Sportivo Barracas, el San Martín de Burzaco visitó este miércoles a Deportivo Laferrere pero no pudo seguir de racha. El local, necesitado de puntos, se hizo fuerte en su casa y lo derrotó con autoridad.

Al Azul se le quemaron todos los papeles de entrada. Diego Galeano había planeado el partido de una manera que no pudo jugarlo. Es que Laferrere pegó en el amanecer del duelo. Antes del minuto de partido, Tortuga Fernández remató al palo del arquero y estampó el 1-0 parcial.

Sanma dominó el control de la pelota, pero no generó situaciones claras de gol en el arco rival. Los locales por su parte, cedieron el campo y se dedicaron a pegar de contra. Les salió bien. Con la falta de precisión de los de Burzaco, el Verde puso en aprietos a Carballo. El uno sacó varias chances nítidas de gol, en las que el Verde podría haber estirado la ventaja.

Ya en el complemento, San Martín mostró síntomas de querer mejorar y conseguir la igualdad. Pero en el primer ataque profundo, a los 50 minutos, Laferrere volvió a darle otro golpe. Por medio de Pintos, estampó el 2-0. Galeano movió el banco, pobló la cancha de atacantes y no consiguió nada.

Los de Burzaco pagaron caro el entrar dormidos en ambos tiempos. El local, acostumbrado a estas características, no perdonó y se quedó con las tres unidades. Con la fecha culminada, los brownianos se ubican en la octava posición con 14 unidades. No pudo descontarle a Midland, el líder con 20. La próxima fecha recibirá a Leandro N. Alem en el Francisco Boga.

Noticias de Brown

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas