Primera C | San Martín (Burzaco)

“No encontramos los caminos”

Nahuel Benavente lamentó la caída con Argentino de Merlo en Burzaco. Asimismo, se refirió a la gran cantidad de lesiones en el partido. “Tratamos de sacarlo adelante”, dijo.

Publicada: 05/09/2019 18:42:36

Lecturas: 1108

San Martín tuvo su primer traspié en Burzaco. No estuvo sólido, pero sin dudas la gran cantidad de lesionados lo afectó y lo obligó a modificar posiciones de forma rápida. Después de lo que fue el 2-0 a favor de Argentino de Merlo, Solo Ascenso dialogó con Nahuel Benavente, quien analizó la derrota.

“Fue un partido raro, fueron pasando situaciones que no nos han permitido acomodarnos como lesiones o jugadas desafortunadas que han terminado en gol. Sabíamos que el rival iba a ser complicado, pero es una categoría donde cualquiera le puede ganar a cualquiera”, indicó. Y agregó: “No se dio el partido como lo habíamos planteado. Ellos se encontraron con un gol y se hizo cuesta arriba. No encontramos los caminos”.

Sin embargo, pese a la caída, el defensor dijo que el plantel está muy bien desde lo anímico: “Somos partidarios que pese a cualquier tipo de resultado, la prioridad la tiene el grupo. Cuando se gana o pierde, los ánimos tienen que estar bien. A pesar que tengamos un partido malo, no es la muerte de nadie. Necesitamos que todos estén bien porque el fútbol no te da tiempo para lamentarte”.

A su vez, el central de 30 años se refirió a las bajas por lesión durante el partido. “Es complicado cuando en un tiempo tenés que realizar los tres cambios y cambiar el medio, más allá que los chicos que entraron lo hicieron muy bien”, afirmó. Y continuó: “Tratamos de sacarlo adelante. Sabemos que estas cosas pueden pasar y las tenemos que resolver. Estas cosas no nos tiene que pesar”.
“No hemos hecho un buen partido y hay cosas que tenemos que ir mejorando. Hay que pensar en lo que viene, al que le toque jugar hay que apoyarlo y hay que tratar de seguir por la rienda de la victoria”, añadió el ex Defensores de Cambaceres. Y por último se metió en la previa al duelo que les espera con Leandro N. Alem en General Rodríguez.

“Es un equipo duro, que de local se hace muy fuerte, viene en alza después de ganar un clásico y eso los ha favorecido. Tienen un estilo de juego que lo vienen proponiendo durante años con el mismo técnico, sabemos con qué nos vamos a encontrar”, manifestó Benavente. Y cerró: “Tenemos nuestras herramientas para sacar adelante el partido y traernos un buen resultado”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas