Primera C | San Martín (Burzaco)

“Ni dudé en ir y pelear un lugar”

Emanuel Saporito, refuerzo de San Martín, manifestó que no hubo mucho que pensar cuando surgió la posibilidad y expresó sus sensaciones. “Estoy con muchas ilusiones”, dijo.

Publicada: 13/07/2019 20:15:08

Lecturas: 2831

Falta cada vez menos para el inicio del campeonato de la Primera C y San Martín se prepara para ello. Poco a poco, va completando su plantel y uno de los últimos que llegó fue Emanuel Saporito, uno de los 14 refuerzos que se sumaron hasta el momento.

Y el volante izquierdo de 22 años, que también puede hacer las veces de lateral, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Estoy muy contento de haber llegado a San Martín, estoy con muchas ilusiones”, expresó. También reconoció que no dudó en sumarse cuando surgió esta posibilidad.

“No hubo mucho que pensar, apenas me enteré ni dude en ir y poder pelear por un lugar en el plantel”, sostuvo Sapo, quien no tuvo lugar en Talleres de Escalada, dónde debutó este último torneo de la mano de Gustavo Noto y disputó seis partidos (tres de ellos como titular).

Además, se refirió a la bienvenida por parte del grupo: “Me voy adaptando muy bien, me siento muy cómodo y feliz, los compañeros hacen sentir como si fuera que nos conociéramos hace años ya que hace poco estoy dentro del grupo”. Y contó cómo ve al plantel a la espera del torneo.

“Veo un plantel con mucha humildad, con hambre de gloria, con esas ganas de lograr el objetivo. Enfocado día a día en lo que nos pide el cuerpo técnico, dejando todo cada entrenamiento, es muy bueno sentir eso dentro de un plantel contagia y motiva a ser un grupo que va a dar todo, todos juntos”, indicó.

Y por último dejó sus objetivos: “En lo grupal poder pelear algo dentro de los primeros puestos, el ascenso y dar lo mejor de todos para lograrlo”. Y Saporito culminó con su deseo personal: “Seguir aprendiendo, poder tener continuidad y lograr algo con San Martín que estoy muy agradecido por abrirme sus puertas”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas