Primera C | San Martín (Burzaco)

Necesita el triunfo

El Azul, que viene de caer en su casa ante Laferrere, irá con todo y buscará llevarse los tres puntos en su visita a Merlo y así volver a la victoria luego de nueve partidos.

Publicada: 08/11/2019 21:05:01

Lecturas: 571

San Martín visitará a Deportivo Merlo en el Parque San Martín, este sábado a partir de las 15.30 por la fecha 15 del campeonato Apertura de la Primera C. El árbitro encargado del encuentro será Lucas Brumer.

El Azul viene de sufrir otro golpe en condición de local, esta vez con Laferrere, que le dio vuelta el partido sobre el final. Los de Burzaco buscarán cambiar esa imagen y volver a al triunfo después de nueve partidos sin sumar de a tres.

Si bien pudo recuperar dos de sus jugadores titulares el lunes, Scurnik y Barabas, en Sanma siguen las bajas y Daniel Stechina tendrá que meter mano en el equipo ya que no podrá contar más con Gastón Aguirre, quién anunció su retiro. En su lugar ingresaría Gastón David.

A ese cambio obligado se le suma el de Emiliano Terzaghi, que fue expulsado ante el Villero y al que le dieron ocho fechas, su reemplazante sería Bruno Rodríguez (foto). La última variante que tendría en mente Stechina sería Francisco Rosa Zacarías por Nahuel Benavente.

Los once que enfrentarían al Charro: Federico Scurnik; Braian Robles, David, Rosa Zacarías y Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Cristian Toledo, Sebastián Sciorilli y Ezequiel Barabas; David Ledesma y Rodríguez.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas