Primera C | San Martín (Burzaco)

“Muy contento con esta posibilidad”

Daniel Stechina fue confirmado como nuevo entrenador de San Martín de Burzaco y contó sus sensaciones por esta oportunidad. “Me llega en una etapa justa”, afirmó.

Publicada: 20/06/2019 14:10:10

Lecturas: 2010

Mientras algunos ya están volviendo a entrenar, definiendo el plantel con el que contarán y los refuerzos que llegarán, por San Martín se confirmó recién este miércoles quién estará al mando. Con la salida de Néstor Ferraresi, llegó Daniel Stechina para hacerse cargo del plantel y el director técnico charló con Solo Ascenso sobre ello.

“Muy contento con esta posibilidad, era algo que esperaba. Se dio todo muy rápido, pudimos llegar a un acuerdo con Gabriel Ostanelli (presidente del club) y ya pensando en arrancar que el día lunes va a ser el comienzo”, sostuvo el flamante entrenador. Y siguió: “Con muchas ganas de poder empezar a trabajar”.

Por otra parte, esta será su segunda experiencia debido a que viene de dirigir La Catedral, de la Liga de Escobar y al respecto contó cómo lo toma esta chance: “Me llega en una etapa justa, en lo que considero en cuánto a la madurez y el momento mío como del club. Tengo 30 años, soy joven pero vengo trabajando en el fútbol hace muchos años”.

“He tenido un centro de entrenamiento para futbolistas, fui ayudante de campo y ya este semestre siendo cabeza de grupo en La Catedral”, agregó Stechina. Y destacó: “Estaba oportunidad la estaba esperando y para mí es muy importante, espero estar a la altura. Estoy convencido que con el cuerpo técnico lo vamos a estar”.

Además, explicó el grado de confianza que le dieron los dirigentes debido al conocimiento sobre él de su paso como ayudante de campo de Diego Galeano. “Realmente sí. No he sido un jugador consagrado y tal vez por mí edad está la duda por la inexperiencia tal vez, pero conozco mucho al club, le tomé mucho cariño y la gente conoce como trabajamos”, afirmó.

Y admitió: “Estoy muy agradecido. Vamos a estar a la altura y vamos a poner todo de nosotros para que las cosas vayan como esperamos”. Ahora le toca demostrar el porqué de la elección, a quién estará acompañado por Federico Volpe (ayudante de campo), Gustavo Noboa (preparador físico) y Mariano Quiñones (entrenador de arqueros).

Por último, Stechina indicó cuáles serán los objetivos para este año. “La idea es ponernos la vara alta, tratar de conformar un plantel competitivo. Conocemos la categoría, el club y lo que ha pasado la última temporada, que han sufrido mucho”, reconoció. Y cerró: “Esperamos cambiar esa energía y poder pelear lo más alto, por alguno de los ascensos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas