Primera C | San Martín (Burzaco)

Los últimos soldados

San Martín tiene todo listo y espera por el debut el sábado con Victoriano Arenas, pero antes confirmó sus últimos refuerzos para la próxima temporada de la Primera C.

Publicada: 25/07/2019 12:20:03

Lecturas: 2001

Ya no queda nada. El inicio de la Primera C está a la vuelta de la esquina y por Burzaco ya palpitan el debut del sábado frente a Victoriano Arenas en la Península. Por eso, además de ultimar detalles de lo futbolístico, confirmó sus últimos soldados.

En las últimas horas, completó el plantel con el que Daniel Stechina afrontará esta temporada. Entre otros, hay uno que destaca sobre el resto y es nada menos que Sebastián Sciorilli (foto), quien tendrá su primera experiencia en la categoría.

Cebolla se formó y debutó en la Primera de River. El enganche de 30 años ya conoce el ascenso, de hecho llega desde J.J. Urquiza. También pasó por Chacarita, Atlanta, Almirante Brown, entre otros, como por el Exterior (Brasil, Bulgaria y Chile).

A él, se agregan los marcadores centrales Martín Ibarra (Chacarita) y Brian Robles (Banfield), los laterales derechos Juan Cruz Barabas (General Lamadrid) y Mariano Trincavelli (Claypole), los volantes Juan Ignacio Acosta (Sacachispas) y Lucas Robledo (Juventud Antoniana), el delantero colombiano Eladio Ramos (La Catedral).

En total, son 22 los refuerzos que trajo el Azul para este campeonato. El resto son: Maximiliano Gay, Ezequiel Barabas, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Emiliano Terzaghi, Gastón Aguirre, Francisco Rosa Zacarías, Juan Goicoechea, Gabriel Pérez, Emanuel Saporito, Axel Gómez, Rocha Pinheiro, Emir Ávila y Gastón Monzón.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas