Primera C | San Martín (Burzaco)

Lo golearon

San Martín cayó 4-1 en su visita a Argentino de Merlo en Antezana y Pergamino y no logró quedar como escolta. El único tanto para el Azul lo convirtió David Ledesma.

Publicada: 24/02/2020 21:16:02

Lecturas: 1186

Sanma no hizo pie en Merlo Norte y sufrió una dura derrota. El Azul pese a arrancar ganando, no logró remontar y el local lo dio vuelta. Cayó 4-1 en su visita a Argentino de Merlo y no pudo quedar como escolta de Deportivo Merlo.

Los dirigidos por Ariel Perdiechizi arrancaron mejor, el primero en llegar al área rival fue Eladio Ramos, luego Chiqui Ledesma iba a tener su oportunidad pero le pegó mal y la atajó Milton Hansen.



A los 15 minutos, y luego de un pase de Ramos, remató David Ledesma y convirtió el único tanto para San Martín. La visita era superior hasta que llegó el empate de la Academia. Con el partido igualado, se fueron al descanso.

En el complemento, Argentino fue muy superior y aprovechó el mal momento de Sanma una y otra vez. La más clara para la visita la tuvo Monzón con un cabezazo que dio en el travesaño. El próximo partido será el domingo cuando reciba en el Francisco Boga a Leandro N. Alem.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas