SAN MARTIN (BURZACO)

28.11.18 08:12

Exclusiva

“Lo estábamos esperando”

David Ledesma (foto), autor del gol ante Cañuelas, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones de la gran victoria de San Martín, que le permitió salir del fondo.

El último fin de semana, los dirigidos por Néstor Ferraresi lograron vencer en su estadio a Cañuelas por la mínima diferencia. Esa alegría le dio un respiro que le permitió salir del fondo de la tabla y sobre todo aumentar su promedio de descenso.

En ese contexto, el artífice del tanto del triunfo, David Ledesma dio su parecer sobre el duelo ante al Tambero en una charla con Solo Ascenso. “Fue un partido duro, ellos intentaron jugar, pero creo que corriendo y estando siempre bien parados pudimos controlar el trámite del juego”.

Y agregó: “El haber estado concentrado los 90 minutos e insistir a buscar el partido hasta encontrar el gol, fue clave para quedarnos con los tres puntos en nuestra ciudad”.

“La verdad que estábamos esperando un triunfo así. Era importantisimo, porque más allá de salir de la última posición, nos sirvió para estirar un poquito más la ventaja que llevamos sobre Bera en los promedios”, soltó el delantero ante la importancia de volver a festejar.

Al momento de expresar sus sensaciones respecto al gol que le dio la victoria a su equipo, “Chiqui” manifestó: “Para un delantero siempre es importante convertir y más cuando no me está tocando jugar tanto como lo venía haciendo”.

En la próxima jornada Sanma deberá visitar a Sportivo Italiano y para Ledesma, el ánimo del equipo parece estar mucho mejor. “Estamos bien. El último triunfo nos sirvió más que nada para convencernos que tenemos plantel para estar más arriba en la tabla y encarar de la mejor manera el siguiente partido”, culminó.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

notasanteriores

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

Arcos cerrados en Rosario

El cuadro de Burzaco no se sacó diferencias con Central Córdoba e igualó sin goles en un cotejo para el olvido. Fue el segundo empate seguido para los dirigidos por Ferraresi.

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

Empate complicado

En un duelo clave por la zona de descenso, Sanma ganaba 2-0 pero se durmió y Berazategui, sobre el cierre, logró la igualdad. Benítez y Fernández anotaron para el Azul.

másleídas

Lo mas leído de la semana