SAN MARTIN (BURZACO)

28.11.18 08:12

Exclusiva

“Lo estábamos esperando”

David Ledesma (foto), autor del gol ante Cañuelas, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones de la gran victoria de San Martín, que le permitió salir del fondo.

El último fin de semana, los dirigidos por Néstor Ferraresi lograron vencer en su estadio a Cañuelas por la mínima diferencia. Esa alegría le dio un respiro que le permitió salir del fondo de la tabla y sobre todo aumentar su promedio de descenso.

En ese contexto, el artífice del tanto del triunfo, David Ledesma dio su parecer sobre el duelo ante al Tambero en una charla con Solo Ascenso. “Fue un partido duro, ellos intentaron jugar, pero creo que corriendo y estando siempre bien parados pudimos controlar el trámite del juego”.

Y agregó: “El haber estado concentrado los 90 minutos e insistir a buscar el partido hasta encontrar el gol, fue clave para quedarnos con los tres puntos en nuestra ciudad”.

“La verdad que estábamos esperando un triunfo así. Era importantisimo, porque más allá de salir de la última posición, nos sirvió para estirar un poquito más la ventaja que llevamos sobre Bera en los promedios”, soltó el delantero ante la importancia de volver a festejar.

Al momento de expresar sus sensaciones respecto al gol que le dio la victoria a su equipo, “Chiqui” manifestó: “Para un delantero siempre es importante convertir y más cuando no me está tocando jugar tanto como lo venía haciendo”.

En la próxima jornada Sanma deberá visitar a Sportivo Italiano y para Ledesma, el ánimo del equipo parece estar mucho mejor. “Estamos bien. El último triunfo nos sirvió más que nada para convencernos que tenemos plantel para estar más arriba en la tabla y encarar de la mejor manera el siguiente partido”, culminó.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

LUJAN

Lujanero adentro

El elenco de la Basílica empató 1-1 ante El Porvenir y se metió en el Reducido por un tercer ascenso. Vera Borda, a cuatro del cierre, estampó la paridad en Gerli.

notasanteriores

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

“Es inexplicable”

Ezequiel Noblea, el héroe de Burzaco, se refirió a su gol que le dio la permanencia a San Martín y todo el desahogo posterior. “Nadie confiaba en nosotros”, remarcó el punta.

¡Burzaco no se va!

Con la salvación en el bolsillo, el vestuario fue un descontrol en General Rodríguez y no es para menos. Los festejos de San Martín después de lograr la permanencia en la C.

¡Salvado!

Ezequiel Noblea, con un gol agónico, salvó a San Martín de jugar un triangular por el descenso y lo dejó en la Primera C. Empató 1-1 con Leandro N. Alem en General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana