SAN MARTIN (BURZACO)

28.11.18 08:12

Exclusiva

“Lo estábamos esperando”

David Ledesma (foto), autor del gol ante Cañuelas, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones de la gran victoria de San Martín, que le permitió salir del fondo.

El último fin de semana, los dirigidos por Néstor Ferraresi lograron vencer en su estadio a Cañuelas por la mínima diferencia. Esa alegría le dio un respiro que le permitió salir del fondo de la tabla y sobre todo aumentar su promedio de descenso.

En ese contexto, el artífice del tanto del triunfo, David Ledesma dio su parecer sobre el duelo ante al Tambero en una charla con Solo Ascenso. “Fue un partido duro, ellos intentaron jugar, pero creo que corriendo y estando siempre bien parados pudimos controlar el trámite del juego”.

Y agregó: “El haber estado concentrado los 90 minutos e insistir a buscar el partido hasta encontrar el gol, fue clave para quedarnos con los tres puntos en nuestra ciudad”.

“La verdad que estábamos esperando un triunfo así. Era importantisimo, porque más allá de salir de la última posición, nos sirvió para estirar un poquito más la ventaja que llevamos sobre Bera en los promedios”, soltó el delantero ante la importancia de volver a festejar.

Al momento de expresar sus sensaciones respecto al gol que le dio la victoria a su equipo, “Chiqui” manifestó: “Para un delantero siempre es importante convertir y más cuando no me está tocando jugar tanto como lo venía haciendo”.

En la próxima jornada Sanma deberá visitar a Sportivo Italiano y para Ledesma, el ánimo del equipo parece estar mucho mejor. “Estamos bien. El último triunfo nos sirvió más que nada para convencernos que tenemos plantel para estar más arriba en la tabla y encarar de la mejor manera el siguiente partido”, culminó.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

notasanteriores

Punto y aparte

Sanma no se sacó diferencias ante L.N. Alem e igualó sin tantos como local. El elenco de Burzaco terminó último esta primera etapa del campeonato y ya piensa en el 2019.

Idéntico

Por la fecha final de esta primera ronda y en condición de local, San Martín recibirá a L.N. Alem. El entrenador Néstor Ferraresi no hará cambios en el once titular.

El primero en partir

El conjunto de Burzaco sufrió la primera desvinculación de su plantel. El goleador Sergio Valenti (foto), decidió no continuar y rescindió contrato con la institución.

Con sabor a poco

San Martín igualó 0-0 frente a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El conjunto de Burzaco tuvo una floja actuación futbolística y volvió a ser colista del certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana