SAN MARTIN (BURZACO)

08.05.18 12:37

La última ficha

Para seguir con chances de ingresar al Reducido, el Azul deberá ganarle este martes a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Diego Galeano no confirmó la formación.

Sin el once confirmado, San Martín de Burzaco afrontará su penúltimo partido del campeonato ante Sportivo Italiano, con las chances vigentes. Lo que parecía una sentencia en la derrota frente a Ituzaingó, se renovó en esperanza con los resultados que se dieron con sus competidores.

El equipo de Diego Galeano sabe que, si gana los dos partidos restantes, tiene muchas posibilidades de jugar el octogonal. Para ello, hoy tiene la anteúltima función ante una escuadra que no ha tenido un buen año.

El entrenador podría repetir la formación que viene de caer ante el León Verde, pero no hay certeza de que así sea: Matías Carballo; Luciano Gómez, Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Ezequiel Barabas, Sebastián Contreras; Leonel Llodrá y Oscar Alegre.

El margen de error es cero para ir por el gran anhelo que se trazó el club. Una victoria hoy frente a Sportivo Italiano llevaría todo a la última jornada, cuando el Francisco Boga tendrá que hacer su parte. A las 15.30 empezará a rodar la pelota, y también la ilusión de todo Burzaco.

Franco Stechina

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Sebastián Montero dialogó con Solo Ascenso y valoró la igualdad ante Victoriano Arenas. “Ahora tenemos que hacer valer el punto ganando de local el domingo”, afirmó.

VICTORIANO ARENAS

“No creo que sea un bajón futbolístico”

Luciano Venturini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha de cuatro partidos que llevan sin ganar. “Es mejor que pase ahora y no en el final”, sostuvo.

MIDLAND

“Tuvimos una muestra de carácter”

Maximiliano Antúnez, uno de los puntos altos del Funebrero en la victoria ante El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso del rendimiento grupal e individual.

SPORTIVO BARRACAS

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

LEANDRO N. ALEM

“Nosotros queremos morir con lo nuestro”

Claudio Paz, el histórico arquero del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó el valor de la filosofía de juego para los buenos resultados deportivos.

notasanteriores

“Este comienzo fue impensado”

Nahuel Benavente (foto), defensor del Azul, habló con Solo Ascenso y además de analizar la caída ante Deportivo Merlo, se refirió a la floja cosecha de puntos en el torneo.

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

Solo piensa en recuperarse

San Martín de Burzaco visitará este sábado desde las 11 a Deportivo Merlo, buscando volver al triunfo. El director técnico mantiene algunas incógnitas en el once inicial.

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

másleídas

Lo mas leído de la semana