SAN MARTIN (BURZACO)

22.10.18 23:49

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Burzaco se sigue hundiendo abajo de la tabla y no logra hacer pie en el campeonato de la Primera C. En la tarde de este lunes frente a Sportivo Dock Sud, no pudo mantener el resultado a su favor cuando estuvo en ventaja, cayó 2-1 y ocasionó la salida de Cristian Ferlauto.

El cotejo empezó muy friccionado por ambos lados, ninguno quería ceder espacios. El Azul logró ponerse en ventaja sobre los 14 minutos mediante un gol olímpico de Lucas Angelini desde el córner derecho. La pelota se cerró, pegó en el palo y después en el arquero Mitre.

Al sentir el golpe, el local reaccionó y después de un par de aproximaciones al arco llegó a la igualdad sobre los 27 minutos. A partir de una jugada individual de Federico Maya, que derivó en un centro para que Alcides Miranda Moreina, de cabeza venciera la resistencia de Scurnik.

Ese gol fue vital para que el equipo local se lanzara con todo al ataque en busca de dar vuelta el resultado. Fue difícil quebrar el bloque defensivo de Sanma ya que siempre sus defensores estaban bien parados, pero tras una habilitación de “Cachete” Oberman, Nahuel Pombo con un remate inatajable puso al Docke arriba en el marcador.

El complemento fue similar al primero, aunque las situaciones no fueron acertadas. Las más clara que tuvo el Azul para alcanzar la paridad fue en un tiro libre en la puerta del área que pasó rozando el palo y un mano a mano desperdiciado de Sergio Valenti. Y así Sanma se quedaba con las manos vacías.

Este mal presente del equipo burzaquero con diez partidos sin triunfos, último en la tabla de posiciones y antepenúltimo en la de los promedios, derivó en la salida de Cristian Ferlauto, que sobre el final del partido le comunicó al presidente y el resto de la CD su alejamiento como entrenador.

A partir de este martes habrá un interinato con gente que trabaja en el club hasta la contratación de un nuevo entrenador, ya que el jueves volverá a presentarse para recibir a Villa San Carlos, en el Francisco Boga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

LUJAN

Para el olvido

En un mal partido en Valentín Alsina, el conjunto de Oroná terminó perdiendo 1-0 ante Victoriano Arenas, rival directo en la lucha por un lugar en el Reducido.

CAÑUELAS F.C

Volvió a sonreír

Con un final épico, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 3-2 a Armenio en condición de local. Los goles del triunfo los marcaron Rodrigo Sánchez, Soria y Lucero.

VICTORIANO ARENAS

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

notasanteriores

Caída que preocupa

El cuadro de Burzaco cayó sobre la hora en su visita al Deportivo Laferrere por 2-1. El Azul no está teniendo un buen presente y sigue complicado con el promedio del descenso.

Un nuevo traspié

Dura derrota de San Martín en condición de local ante Deportivo Armenio por 1-0. El conjunto de Burzaco ya suma siete sin ganar y continúa complicado con el descenso.

Punto positivo

El cuadro de Burzaco empató con Dock Sud 0-0 como local y sumó una buena unidad teniendo en cuenta que enfrente se midió ante un rival que pelea por el ascenso.

Salir a flote

Luego del empate conseguido ante General Lamadrid, San Martín de Burzaco recibirá al escolta Dock Sud buscando una victoria que lo aleje de la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana