SAN MARTIN (BURZACO)

22.10.18 23:49

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Burzaco se sigue hundiendo abajo de la tabla y no logra hacer pie en el campeonato de la Primera C. En la tarde de este lunes frente a Sportivo Dock Sud, no pudo mantener el resultado a su favor cuando estuvo en ventaja, cayó 2-1 y ocasionó la salida de Cristian Ferlauto.

El cotejo empezó muy friccionado por ambos lados, ninguno quería ceder espacios. El Azul logró ponerse en ventaja sobre los 14 minutos mediante un gol olímpico de Lucas Angelini desde el córner derecho. La pelota se cerró, pegó en el palo y después en el arquero Mitre.

Al sentir el golpe, el local reaccionó y después de un par de aproximaciones al arco llegó a la igualdad sobre los 27 minutos. A partir de una jugada individual de Federico Maya, que derivó en un centro para que Alcides Miranda Moreina, de cabeza venciera la resistencia de Scurnik.

Ese gol fue vital para que el equipo local se lanzara con todo al ataque en busca de dar vuelta el resultado. Fue difícil quebrar el bloque defensivo de Sanma ya que siempre sus defensores estaban bien parados, pero tras una habilitación de “Cachete” Oberman, Nahuel Pombo con un remate inatajable puso al Docke arriba en el marcador.

El complemento fue similar al primero, aunque las situaciones no fueron acertadas. Las más clara que tuvo el Azul para alcanzar la paridad fue en un tiro libre en la puerta del área que pasó rozando el palo y un mano a mano desperdiciado de Sergio Valenti. Y así Sanma se quedaba con las manos vacías.

Este mal presente del equipo burzaquero con diez partidos sin triunfos, último en la tabla de posiciones y antepenúltimo en la de los promedios, derivó en la salida de Cristian Ferlauto, que sobre el final del partido le comunicó al presidente y el resto de la CD su alejamiento como entrenador.

A partir de este martes habrá un interinato con gente que trabaja en el club hasta la contratación de un nuevo entrenador, ya que el jueves volverá a presentarse para recibir a Villa San Carlos, en el Francisco Boga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Le cuesta afuera

Luján sigue sin poder ganar en condición de visitante. Al equipo de Abel Oroná sólo le faltó el gol en el Estadio Norman Lee y terminó empatando en cero con Berazategui.

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

DEPORTIVO ARMENIO

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

notasanteriores

Volvió a trastabillar

San Martin cayó por 2-0 ante Midland en calidad de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El conjunto Azul no logra salir del ultimo puesto de la tabla.

Va a Libertad

El Azul de Burzaco se enfrentará a Midland este sábado con la intención de abandonar el último puesto de la tabla. En principio, el DT mantendría los mismos once titulares.

Se lo ganaron con lo justo

Por la 15° fecha del Torneo de Primera C, San Martín cayó ante Villa San Carlos por 2-0 con goles de Ignacio Oroná y Alejandro Lugones. El Azul terminó con diez jugadores.

A seguir con el envión

San Martín buscará su segunda victoria en fila este viernes cuando visite a Villa San Carlos en Berisso. El equipo burzaquero tendrá una sola variante en el esquema inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana