SAN MARTIN (BURZACO)

22.10.18 23:49

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Burzaco se sigue hundiendo abajo de la tabla y no logra hacer pie en el campeonato de la Primera C. En la tarde de este lunes frente a Sportivo Dock Sud, no pudo mantener el resultado a su favor cuando estuvo en ventaja, cayó 2-1 y ocasionó la salida de Cristian Ferlauto.

El cotejo empezó muy friccionado por ambos lados, ninguno quería ceder espacios. El Azul logró ponerse en ventaja sobre los 14 minutos mediante un gol olímpico de Lucas Angelini desde el córner derecho. La pelota se cerró, pegó en el palo y después en el arquero Mitre.

Al sentir el golpe, el local reaccionó y después de un par de aproximaciones al arco llegó a la igualdad sobre los 27 minutos. A partir de una jugada individual de Federico Maya, que derivó en un centro para que Alcides Miranda Moreina, de cabeza venciera la resistencia de Scurnik.

Ese gol fue vital para que el equipo local se lanzara con todo al ataque en busca de dar vuelta el resultado. Fue difícil quebrar el bloque defensivo de Sanma ya que siempre sus defensores estaban bien parados, pero tras una habilitación de “Cachete” Oberman, Nahuel Pombo con un remate inatajable puso al Docke arriba en el marcador.

El complemento fue similar al primero, aunque las situaciones no fueron acertadas. Las más clara que tuvo el Azul para alcanzar la paridad fue en un tiro libre en la puerta del área que pasó rozando el palo y un mano a mano desperdiciado de Sergio Valenti. Y así Sanma se quedaba con las manos vacías.

Este mal presente del equipo burzaquero con diez partidos sin triunfos, último en la tabla de posiciones y antepenúltimo en la de los promedios, derivó en la salida de Cristian Ferlauto, que sobre el final del partido le comunicó al presidente y el resto de la CD su alejamiento como entrenador.

A partir de este martes habrá un interinato con gente que trabaja en el club hasta la contratación de un nuevo entrenador, ya que el jueves volverá a presentarse para recibir a Villa San Carlos, en el Francisco Boga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

CAÑUELAS F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

SPORTIVO ITALIANO

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

DEPORTIVO ARMENIO

Con la vara alta

Armenio jugó dos amistosos frente a Acassuso, equipo de la B Metro, en Ingeniero Maschwitz. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Molina (foto) y los suplentes igualaron 1-1.

VICTORIANO ARENAS

Una buena medida

El conjunto de Valentín Alsina se midió ante Comunicaciones en Agronomía en una serie de amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 4-2.

ITUZAINGO

Se destaparon

El León disputó una serie de amistosos ante un combinado de libres en el Carlos Sacaan. Los titulares ganaron 4-1 y posteriormente los suplentes hicieron lo propio con un 3-0.

notasanteriores

Está el tercero

Dalmiro Gaeto (foto), proveniente de Excursionistas acordó su llegada al conjunto burzaquero. El volante es la tercera cara nueva para el plantel de "Coqui" Ferraresi.

Sin Diferencias

San Martín igualó sin tantos frente a Claypole, lo que fue el amistoso clásico jugado en cancha del Tambero. Hubo minutos de juego para los refuerzos del equipo de Burzaco.

Panorama Burzaquero

De cara a la segunda parte del torneo, San Martín se encuentra en etapa de renovaciones de jugadores y lista de bajas. El plantel está a la espera de los amistosos.

Llegó el punta

Sanma cerró la llegada de Bruno Rodríguez, centroatacante que llega desde Deportivo Merlo. Es el segundo refuerzo luego de la incorporación del volante Javier Monzón.

másleídas

Lo mas leído de la semana