Primera C | San Martín (Burzaco)

Idéntico

Por la fecha final de esta primera ronda y en condición de local, San Martín recibirá a L.N. Alem. El entrenador Néstor Ferraresi no hará cambios en el once titular.

Publicada: 07/12/2018 09:35:20

Lecturas: 551

El equipo de Burzaco no se encuentra en el lugar que esperaba para la finalización de este 2018. Si bien se preparó para estar arriba, la realidad lo ubica último con 14 unidades, en el que incluye solo tres victorias.

Pero este viernes va a tener la oportunidad de mejorar y volver al triunfo y así tratar de, al menos, salir de la vigésima posición ante el "Lechero", que se ubica en puestos de Reducido.

Con la cabeza enfocada en el último encuentro de este año que comenzará desde las 17, Sanma se mide ante Alem en el Estadio Francisco Boga. Kevin Alegre será el árbitro para este duelo correspondiente a la 19° fecha.

Para dicho encuentro, su director técnico no hará modificaciones en el equipo titular. A pesar que no pudo ganar ante Italiano, Néstor Ferraresi confía en los mismos protagonistas.

El conjunto de Sanma alistará a: Federico Scurnik; Brian Ortíz, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Nicolás Paolorossi, Maximiliano Ortigoza, Jonathan Benítez, Jorge Coria, Leonel Llodrá y Maximiliano Torres González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas