Primera C | San Martín (Burzaco)

“Hicimos muy bien las cosas”

Después del triunfo en Burzaco, Héctor Cardozo analizó el 2-0 sobre Ituzaingó y remarcó que no pueden perder puntos en el Francisco Boga: “La idea es hacernos fuerte de local”

Publicada: 07/08/2019 21:48:30

Lecturas: 739

San Martín y un arranque que invita a soñar. Sacó cuatro puntos sobre seis que disputó y el último viernes se sacó de encima a Ituzaingó, uno de los candidatos en la Primera C. Y post 2-0 en Burzaco, Solo Ascenso charló con uno de los responsables de ello.

Héctor Cardozo analizó el triunfo y manifestó qué significó para el plantel este comienzo de año. “Las sensaciones son buenas sabíamos que nos enfrentábamos con un gran equipo y creo que hicimos las cosas muy bien por eso nos llevamos el triunfo”, expresó.

A su vez, destacó que empezar con el pie derecho en el Francisco Boga es ideal: “Era muy importante arrancar ganando en nuestra cancha con nuestra gente, la idea es hacernos fuerte de local”. Y sobre su gol, el segundo del Azul, admitió: “Una alegría enorme”.

Con las PASO, la tercera fecha se estiró unos días y el equipo de Daniel Stechina volverá a tener acción el martes ante Deportivo Español y el volante explicó a qué deben apuntar: “Tenemos una semana larga, es importante seguir haciendo hincapié en nuestro juego”.

Por último, Cardozo se refirió al duelo con Gallego. “Nos vamos a enfrentar a un equipo golpeado pero que tiene mucha jerarquía y en cualquier momento te pueden lastimar. Todos los partidos son diferentes así que tenemos que salir a hacer nuestro juego”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas