Primera C | San Martín (Burzaco)

Hacerse fuerte afuera

El Azul de Burzaco viajará hasta Zárate para medirse con Defensores Unidos en un duro compromiso. El elenco de Burzaco necesita una victoria para mejorar la pobre campaña.

Publicada: 25/11/2017 10:19:44

Lecturas: 741

Lugo de haber empatado con Midand y cortado una seguidilla de derrotas, el elenco dirigido por Diego Galeano se trasladará hasta Villa Fox para enfrentar al líder Defensores Unidos de Zárate. Dicho compromiso, iniciará a las 17 y será dirigido por Diego Molinelli.

Para este duelo, el entrenador Azul mantiene algunas dudas en el once. Una tiene que ver con la posible inclusión de Cristian Tello (foto) en la mitad de la cancha en lugar de Oscar Alegre, mientras que la otra incógnita pasa por la vuelta de Jorge Coria en lugar de Lucas Angelini. El resto sería el mismo equipo que viene de igualar con el Funebrero.

De esta manera, el once de Galeano sería el siguiente: Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente y Angelini o Coria; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Ezequiel Barabas y Sebastián Contreras; Alegre o Tello y David Ledesma.

Por último es válido destacar que en las últimas horas se conoció la revocación del fallo presentado por El Porvenir donde el elenco de Burzaco sufrirá la quita de 3 puntos por la mala inclusión de los refuerzos. Así quedó con 15 unidades navegando en la zona baja de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas