Primera C | San Martín (Burzaco)

¡Gritalo, Maxi!

El Azul derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Armenio y se metió, al menos momentáneamente, en zona de Reducido. Maximiliano Ortigoza convirtió el tanto del triunfo.

Publicada: 05/03/2018 22:23:41

Lecturas: 848

Este lunes por la tarde en el Francisco Boga, San Martín de Burzaco se quedó con una victoria importantísima para su gran objetivo, que es clasificar al Reducido de la Primera C y luchar por el segundo ascenso de categoría. Fue 1-0 sobre Deportivo Armenio, con gol de Maximiliano Ortigoza.

El Azul sigue de racha y confirmó una vez más su buen momento. Tras un comienzo de año difícil, supo reponerse y acumula cinco encuentros sin caídas, de los cuales los últimos tres fueron victorias. Con la confianza por las nubes y la meta clara, logró nuevamente imponerse ante un rival complicado y que también pugna por un lugar en el octogonal.

Gracias a la experiencia y la picardía de Maximiliano Ortigoza, referente del conjunto de Burzaco, que a los 26 minutos de juego capitalizó con una gran definición una desatención defensiva del Tricolor, el equipo dirigido por Diego Galeano ganó tres puntos que lo metieron entre los ocho que estarían clasificando al Reducido, al menos hasta que Cañuelas por un lado y Cambaceres por el otro completen la fecha.

En la próxima fecha el elenco de Burzaco tendrá otra dura parada, ya que deberá visitar a J. J. Urquiza en Loma Hermosa. Pero por ahora disfruta de un gran presente y se ilusiona cada vez más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas