Primera C | San Martín (Burzaco)

¡Grande, Chiqui!

El elenco de Burzaco no la pasaba bien ante Leandro N. Alem, pero el goleador David Ledesma le dio la victoria tras capitalizar un error del rival. Fue 1-0 para el Azul.

Publicada: 01/11/2017 16:40:18

Lecturas: 1304

No fue el mejor partido el de San Martín de Burzaco ante Leandro N. Alem, pero a veces lo importante es el resultado. Con un gol de David Ledesma, el Azul se impuso por 1-0 ante el Lechero y dejó atrás la derrota que sufrió a manos de Laferrere.

Sanma sufrió el partido en el Francisco Boga, porque la visita fue la que tomó la iniciativa y generó más peligro. Alem le dio trabajo a Matías Carballo, aunque no pudo concretar ninguna de las oportunidades que tuvieron Giménez y Costa Repeto. De todas maneras, el Azul tuvo una clara en los pies de Sebastián Contreras, que estrelló un tiro el palo.

En el complemento la suerte estuvo del lado del local, ya que dos veces el Lechero se encontró con el travesaño y no logró abrir el marcador. Y luego de esas dos salvadas milagrosas, el defensor Federico Moreira se equivocó y apareció el Chiqui Ledesma, goleador absoluto del equipo dirigido por Diego Galeano, que eludió al arquero Claudio Paz y puso el 1-0 que sería definitivo.

De esta manera, los de Burzaco se quedaron con tres puntos que lo mantienen a seis unidades del líder Midland y le dan confianza de cara al próximo partido, que será ante Dock Sud el próximo domingo por la tarde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas