Primera C | Sportivo Italiano

Gordo de felicidad

Italiano volvió a sonreír en Ciudad Evita. Gracias a Juan Manuel Coassini, superó 1-0 a Excursionistas y reafirmó su buen momento. Más tranquilidad para Fabián Zermatten.

Publicada: 10/09/2019 19:29:26

Lecturas: 5664

Y demostró que lo del miércoles frente a Deportivo Merlo no fue casualidad nomás. Sportivo Italiano sacó pecho y se quedó con tres puntos de oro que le permiten ubicarse a cuatro unidades de Cañuelas (15), el único líder de la Primera C.

El Tano superó a Excursionistas en Ciudad Evita con un tanto de Juan Manuel Coassini, quien cumplió con la ley del ex. El local sufrió por demás en la primera etapa, pero sacó el partido adelante y en el complemento golpeó para hacerse del triunfo.

Y la historia se abrió por una jugada en la que participaron los tres que entraron desde el banco de suplentes. Todo nació en la mitad de cancha cuando Claudio Bifiguer anticipó una pelota y la jugó para Oswaldo Blanco.

El Negro lanzó un centro pasado que le cayó a Coassini y el Gordo, mano a mano con Matías Budiño, no perdonó. Ya con uno más por la roja a Pablo Stupiski, el ACIA justificó la victoria y festejó para darle más tranquilidad a Fabián Zermatten.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas