SAN MARTIN (BURZACO)

19.09.18 12:21

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

+ Ficha del Partido

Los burzaqueros volvieron a perder y esta vez fue de forma contundente: El Porvenir lo venció 3-1 en el estadio Francisco Boga y sumó su cuarta derrota en seis presentaciones en lo que va del campeonato.

Con goles de Adrián Acevedo, Matías Mena y Francisco Gatti, los de Gerli se hicieron fuerte y dejaron sin chances de reacción al conjunto local, que entró en una racha negativa que no le permite despegar en el torneo.

Ambos equipos tenían hambre de gloria para revertir su presente y con mucha intensidad y varias llegadas a los arcos, demostraban una gran mejoría con respecto a sus anteriores presentaciones. Aunque fue el visitante quien logró ponerse en ventaja con la definición de Adrián Acevedo.

En la segunda mitad, el elenco Azul fue superado en todas sus líneas y no pudo cortar el circuito futbolístico del Porve. Una vez pasado los diez minutos ya estaba 0-3 en el marcador. Primero, Matias Mena y luego Francisco Gatti dejaron sin chances al local de recomponerse.

A partir de allí fue todo del conjunto de Gerli, amo y señor del juego. Finalmente, Leonel Llodrá llegó a descontar a falta de pocos minutos para el cierre y que solo sirvió para decorar la síntesis de un resultado preocupante para los dirigidos por Ferlauto.

Cuatro puntos de 18 posibles es la realidad que vive hoy Sanma, que debe barajar y dar de nuevo si pretende lograr buenos resultados para no caer en zona de descenso. Ahora buscará la recuperación ante Deportivo Merlo, en el Parque San Martin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

notasanteriores

Punto y aparte

Sanma no se sacó diferencias ante L.N. Alem e igualó sin tantos como local. El elenco de Burzaco terminó último esta primera etapa del campeonato y ya piensa en el 2019.

Idéntico

Por la fecha final de esta primera ronda y en condición de local, San Martín recibirá a L.N. Alem. El entrenador Néstor Ferraresi no hará cambios en el once titular.

El primero en partir

El conjunto de Burzaco sufrió la primera desvinculación de su plantel. El goleador Sergio Valenti (foto), decidió no continuar y rescindió contrato con la institución.

Con sabor a poco

San Martín igualó 0-0 frente a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El conjunto de Burzaco tuvo una floja actuación futbolística y volvió a ser colista del certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana