SAN MARTIN (BURZACO)

19.09.18 12:21

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

+ Ficha del Partido

Los burzaqueros volvieron a perder y esta vez fue de forma contundente: El Porvenir lo venció 3-1 en el estadio Francisco Boga y sumó su cuarta derrota en seis presentaciones en lo que va del campeonato.

Con goles de Adrián Acevedo, Matías Mena y Francisco Gatti, los de Gerli se hicieron fuerte y dejaron sin chances de reacción al conjunto local, que entró en una racha negativa que no le permite despegar en el torneo.

Ambos equipos tenían hambre de gloria para revertir su presente y con mucha intensidad y varias llegadas a los arcos, demostraban una gran mejoría con respecto a sus anteriores presentaciones. Aunque fue el visitante quien logró ponerse en ventaja con la definición de Adrián Acevedo.

En la segunda mitad, el elenco Azul fue superado en todas sus líneas y no pudo cortar el circuito futbolístico del Porve. Una vez pasado los diez minutos ya estaba 0-3 en el marcador. Primero, Matias Mena y luego Francisco Gatti dejaron sin chances al local de recomponerse.

A partir de allí fue todo del conjunto de Gerli, amo y señor del juego. Finalmente, Leonel Llodrá llegó a descontar a falta de pocos minutos para el cierre y que solo sirvió para decorar la síntesis de un resultado preocupante para los dirigidos por Ferlauto.

Cuatro puntos de 18 posibles es la realidad que vive hoy Sanma, que debe barajar y dar de nuevo si pretende lograr buenos resultados para no caer en zona de descenso. Ahora buscará la recuperación ante Deportivo Merlo, en el Parque San Martin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

EXCURSIONISTAS

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

EL PORVENIR

El momento de la polémica

En la derrota del elenco de Gerli ante Laferrere del pasado miércoles, se dio un momento controvertido al final: se cortó la luz y dejaron seguir el juego. Mirá el video.

DOCK SUD

No se pudo cortar solo

El Darsenero tenía la chance de alejarse en la cima de las posiciones, pero se distrajo sobre el final y Luján se lo empató. Igualmente conserva la punta del torneo.

ARGENTINO DE QUILMES

A paso firme

El Mate de Pedro Monzón sigue dando que hablar en el campeonato: esta vez aplastó a Sportivo Barracas como local y se convirtió en uno de los escoltas de Dock Sud.

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

notasanteriores

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

Arcos cerrados en Rosario

El cuadro de Burzaco no se sacó diferencias con Central Córdoba e igualó sin goles en un cotejo para el olvido. Fue el segundo empate seguido para los dirigidos por Ferraresi.

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

Empate complicado

En un duelo clave por la zona de descenso, Sanma ganaba 2-0 pero se durmió y Berazategui, sobre el cierre, logró la igualdad. Benítez y Fernández anotaron para el Azul.

másleídas

Lo mas leído de la semana