SAN MARTIN (BURZACO)

19.09.18 12:21

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

+ Ficha del Partido

Los burzaqueros volvieron a perder y esta vez fue de forma contundente: El Porvenir lo venció 3-1 en el estadio Francisco Boga y sumó su cuarta derrota en seis presentaciones en lo que va del campeonato.

Con goles de Adrián Acevedo, Matías Mena y Francisco Gatti, los de Gerli se hicieron fuerte y dejaron sin chances de reacción al conjunto local, que entró en una racha negativa que no le permite despegar en el torneo.

Ambos equipos tenían hambre de gloria para revertir su presente y con mucha intensidad y varias llegadas a los arcos, demostraban una gran mejoría con respecto a sus anteriores presentaciones. Aunque fue el visitante quien logró ponerse en ventaja con la definición de Adrián Acevedo.

En la segunda mitad, el elenco Azul fue superado en todas sus líneas y no pudo cortar el circuito futbolístico del Porve. Una vez pasado los diez minutos ya estaba 0-3 en el marcador. Primero, Matias Mena y luego Francisco Gatti dejaron sin chances al local de recomponerse.

A partir de allí fue todo del conjunto de Gerli, amo y señor del juego. Finalmente, Leonel Llodrá llegó a descontar a falta de pocos minutos para el cierre y que solo sirvió para decorar la síntesis de un resultado preocupante para los dirigidos por Ferlauto.

Cuatro puntos de 18 posibles es la realidad que vive hoy Sanma, que debe barajar y dar de nuevo si pretende lograr buenos resultados para no caer en zona de descenso. Ahora buscará la recuperación ante Deportivo Merlo, en el Parque San Martin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

VILLA SAN CARLOS

Cuatro para soñar

El Villero jugó un partido excelente y goleó como visitante 4-0 a Berazategui. Los goles fueron obra de Lugones, Brianese y Risko en dos ocasiones.

LUJAN

Se quedó sin DT

La derrota ante Midland decretó la salida de Mariano Campodónico del Club Luján, que tuvo una floja campaña. "La salida es de común acuerdo", sintetizaron fuentes de la CD.

SPORTIVO BARRACAS

No levanta cabeza

El Arrabalero no pudo sumar en su visita a Cañuelas y cayó 2-0 ante el Tambero. Aguirre y López anotaron para el local. El equipo de Ruggero sumó su segunda derrota al hilo.

ARGENTINO DE QUILMES

El líder fue demasiado

El Mate, que necesitaba ganar para acortar distancias, no pudo con Deportivo Armenio como visitante y sumó su segunda derrota al hilo, quedando lejos de la punta.

MIDLAND

Enterró al lujanero

El Funebrero derrotó, como local, a Lujan por 2 -0 este domingo y consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva. Lleva seis partidos sin conocer la derrota y se afianza.

notasanteriores

No se le da

El conjunto de Burzaco empató 0-0 como local ante General Lamadrid y continúa sin poder terminar la sequía de triunfos. El “Ruso” Scurnik atajó un penal en el primer tiempo.

Dar vuelta la página

San Martín se encuentra hundido en el fondo de la Primera C. Está obligado a ganar y es justamente lo que buscará cuando reciba a General Lamadrid. Irá sin modificaciones.

En el fondo del mar

El Azul no logra levantar cabeza y esta vez perdió 1-0 ante Luján como visitante, en lo que fue su octavo cotejo consecutivo sin triunfos, y pasó a ocupar la última posición.

Duelo clave

En un partido muy importante para salir del fondo y continuidad de Cristian Ferlauto, Sanma visita a Luján a partir de las 15.30. El entrenador repetiría equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana