SAN MARTIN (BURZACO)

19.09.18 12:21

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

+ Ficha del Partido

Los burzaqueros volvieron a perder y esta vez fue de forma contundente: El Porvenir lo venció 3-1 en el estadio Francisco Boga y sumó su cuarta derrota en seis presentaciones en lo que va del campeonato.

Con goles de Adrián Acevedo, Matías Mena y Francisco Gatti, los de Gerli se hicieron fuerte y dejaron sin chances de reacción al conjunto local, que entró en una racha negativa que no le permite despegar en el torneo.

Ambos equipos tenían hambre de gloria para revertir su presente y con mucha intensidad y varias llegadas a los arcos, demostraban una gran mejoría con respecto a sus anteriores presentaciones. Aunque fue el visitante quien logró ponerse en ventaja con la definición de Adrián Acevedo.

En la segunda mitad, el elenco Azul fue superado en todas sus líneas y no pudo cortar el circuito futbolístico del Porve. Una vez pasado los diez minutos ya estaba 0-3 en el marcador. Primero, Matias Mena y luego Francisco Gatti dejaron sin chances al local de recomponerse.

A partir de allí fue todo del conjunto de Gerli, amo y señor del juego. Finalmente, Leonel Llodrá llegó a descontar a falta de pocos minutos para el cierre y que solo sirvió para decorar la síntesis de un resultado preocupante para los dirigidos por Ferlauto.

Cuatro puntos de 18 posibles es la realidad que vive hoy Sanma, que debe barajar y dar de nuevo si pretende lograr buenos resultados para no caer en zona de descenso. Ahora buscará la recuperación ante Deportivo Merlo, en el Parque San Martin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

EXCURSIONISTAS

El Verde va por el primer paso

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos y Manzini ya tiene el equipo confirmado. El Verde buscará ganar para ir con ventaja al Bajo.

ARGENTINO DE MERLO

La vuelta del ídolo

Después de rescindir contrato en Comunicaciones, el atacante Fernando Maldonado se convirtió en nuevo refuerzo de Argentino de Merlo. Además, se sumó un arquero.

notasanteriores

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

Solo se quedan dos

Mientras se resuelve el futuro de varios, incluso el entrenador, por el momento solo seguirán dos jugadores en el plantel de San Martin, los cuales tienen contrato vigente.

“Ahora se va a escribir otra página”

Brian Ortiz se refirió a la permanencia de San Martín en la Primera C, su futuro y el del club. “De acá a unos años va a dar mucho que hablar”, expresó el defensor.

“Logramos lo que queríamos”

Néstor Ferraresi expresó su satisfacción por la permanencia con San Martín y remarcó el sufrimiento previo. Además, se refirió a su continuidad: “Nos tenemos que juntar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana