SAN MARTIN (BURZACO)

05.02.19 15:48

Goleada y respiro

Con los tantos de Javier Monzón y Bruno Rodríguez (foto), en dos ocasiones, Sanma venció 3-0 a Victoriano Arenas como visitante. El Azul tomó aire en la zona del descenso.

+ Ficha del Partido

Sanma buscaba volver a la victoria lo antes posible para salir de la zona baja del torneo y del descenso. Y este lunes el elenco de Burzaco goleó 3-0 a Victoriano Arenas de visitante y logró recuperarse de la caída en la última jornada ante Excursionistas.

Tras un primer tiempo para el olvido en Valentín Alsina, las emociones llegaron en el complemento. A los 8, Javier Monzón abrió el marcador a través de un tiro libre.

Sólo dos minutos pasaron para que el Azul aumentara la diferencia. Fue así que Bruno Rodríguez puso el 2-0. Y sobre 32, nuevamente "Guara" concretó el tercer tanto para los de Ferraresi, que terminaron floreándose ante un rival que no tuvo una buena performance.

Triunfazo y desahogo para Sanma que, de esta manera logró salir del último puesto de la tabla. Además, este triunfo le sirvió para despegarse a cuatro unidades de Berazategui, pensando en la permanencia en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Cinco refuerzos más

Laferrere arrancó la semana con la oficialización de cinco nuevas incorporaciones. Dos de ellos ya pasaron por el club de La Matanza. Solo Ascenso repasa quién es cada uno.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Una sensación hermosa”

Federico Ferrari, autor del segundo gol en el triunfo por Copa Santa Fe ante Rosario Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso. Al volante le queda una semana de contrato.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela

Oswaldo Blanco finalmente no jugará en Deportivo Merlo: es nuevo refuerzo de Sportivo Italiano. El delantero se sumó al equipo de Fabián Zermatten para la próxima temporada.

VILLA SAN CARLOS

“Falta un esfuerzo más”

Luego de la victoria ante Excursionistas en la primera final del Reducido, Jorge Vivaldo analizó el choque y dejó sus sensaciones con respecto a la vuelta del próximo domingo.

CAÑUELAS F.C

Llegaron todos juntos

En las últimas horas, el Tambero sumó varios refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera C, en la que buscará darles rodaje a muchos chicos de las inferiores.

MERLO

¿Marcha atrás?

Desde la institución de Merlo dieron por cerradas las contrataciones de Juan Manuel Coassini y Oswaldo Blanco pero todavía no hay nada firmado y las operaciones pueden caerse.

notasanteriores

En carpeta

San Martín trabaja en el rearmado de su nómina y, mientras evalúa el futuro de varios futbolistas, tiene en la mira a un jugador con pasado en Primera para reforzar al plantel

“Muy contento con esta posibilidad”

Daniel Stechina fue confirmado como nuevo entrenador de San Martín de Burzaco y contó sus sensaciones por esta oportunidad. “Me llega en una etapa justa”, afirmó.

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana