SAN MARTIN (BURZACO)

05.02.19 15:48

Goleada y respiro

Con los tantos de Javier Monzón y Bruno Rodríguez (foto), en dos ocasiones, Sanma venció 3-0 a Victoriano Arenas como visitante. El Azul tomó aire en la zona del descenso.

+ Ficha del Partido

Sanma buscaba volver a la victoria lo antes posible para salir de la zona baja del torneo y del descenso. Y este lunes el elenco de Burzaco goleó 3-0 a Victoriano Arenas de visitante y logró recuperarse de la caída en la última jornada ante Excursionistas.

Tras un primer tiempo para el olvido en Valentín Alsina, las emociones llegaron en el complemento. A los 8, Javier Monzón abrió el marcador a través de un tiro libre.

Sólo dos minutos pasaron para que el Azul aumentara la diferencia. Fue así que Bruno Rodríguez puso el 2-0. Y sobre 32, nuevamente "Guara" concretó el tercer tanto para los de Ferraresi, que terminaron floreándose ante un rival que no tuvo una buena performance.

Triunfazo y desahogo para Sanma que, de esta manera logró salir del último puesto de la tabla. Además, este triunfo le sirvió para despegarse a cuatro unidades de Berazategui, pensando en la permanencia en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Para seguir arriba

El triunfo de Dock Sud obliga a Argentino de Quilmes a vencer este miércoles a Deportivo Armenio para seguir siendo puntero, Pedro Monzón debe reemplazar a Leonel Barrios.

AFA

Fecha 30 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

LEANDRO N. ALEM

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

notasanteriores

Derrota muy dolorosa

Sanma sufrió un duro golpe al ser goleado en Burzaco por Luján 4-0. Los conducidos por Ferraresi fueron una sombra en el complemento ante el lujanero, que fue más efectivo.

Retornar al triunfo

El Azul recibirá este viernes al Club Luján en Burzaco desde las 16 y buscará ganar tomar oxígeno en su lucha por la permanencia. Esperan por la vuelta de Scurnik (foto).

Punto válido

En un duelo de necesitados, San Martin empató 1-1 frente a Sportivo Barracas como visitante. Lucas Angelini igualó las acciones y le dio respiro en los promedios al Azul.

Choque vital

Sanma visitará a Sportivo Barracas en un compromiso trascendental por la permanencia en la categoría. El entrenador Néstor Ferraresi contará con el regreso de un delantero.

másleídas

Lo mas leído de la semana