Primera C | San Martín (Burzaco)

Ganar como sea

San Martín, luego del empate con Berazategui, irá a Rosario en busca de los tres puntos después de siete partidos. Visitará a Central Córdoba con la obligación a cuestas.

Publicada: 18/10/2019 20:15:51

Lecturas: 948

San Martín visitará a Central Córdoba este sábado a partir de las 15.30 en el Gabino Sosa, por la fecha 13 del campeonato de la Primera C. El árbitro del encuentro será Mariano Seco.

El Azul, que viene de sufrir el empate de Berazategui sobre la hora en el Francisco Boga y que le arruinó la vuelta al triunfo, buscará llevarse una victoria de Rosario para volver a prenderse en los puestos de arriba.

Daniel Stechina no confirmó el equipo titular, pero tendría en mente tres variantes. La primera sería la vuelta de Gastón Aguirre (foto), en lugar de Francisco Rosa Zacarías. El segundo sería el ingreso de Javier Monzón por Héctor Cardozo y la última variante sería Eladio Ramos en reemplazo de Bruno Rodríguez.

Los once que saldrían a la cancha a enfrentar al Charrúa: Gastón Monzón; Gastón David, Aguirre, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Daniel Cardozo y Monzón; David Ledesma, Emiliano Terzaghi y Ramos.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas