Primera C | San Martín (Burzaco)

“Fue una descarga muy importante”

Daniel Stechina destacó la vuelta a la victoria del Azul, se refirió a la fecha libre y a Real Pilar, el próximo rival. “Veníamos construyendo el triunfo”, admitió.

Publicada: 21/11/2019 20:13:43

Lecturas: 1049

Tuvieron que pasar 10 partidos para que Burzaco volviera a sonreír. Ya la mala racha es parte del pasado, hoy San Martín disfruta de una semana en paz y, con fecha libre mediante, ya se prepara para su próximo compromiso. Y el que se refirió a todo ello fue Daniel Stechina, quien charló con Solo Ascenso post 3-1 sobre Luján.

“Fueron muy buenas, no solo por la vuelta al triunfo que lo necesitábamos sino por el rendimiento del equipo que ya lo viene haciendo muy bien, no solo el otro día sino fechas anteriores y no se nos venía dando el resultado”, dijo sobre las sensaciones por la victoria. Y añadió: “Veníamos construyendo el triunfo y se dio todo redondo”.

A su vez, el entrenador explicó cómo repercutió en el ánimo del plantel después de tanto tiempo y afirmó: “Positivamente, necesitábamos mucho del triunfo y para nosotros fue una descarga muy importante. Ahora vamos a tener semanas más tranquilas, eso no quiere decir que nos relajemos y ya trabajando a partir del martes pensando en Real Pilar”.

En tanto, también opinó sobre el parate que les espera y si los afecta después de haber logrado ganar. “No creo que nos perjudique, al contrario. Tenemos algunos jugadores que han terminado con molestias el partido anterior y vamos a tener tiempo para recuperarlos y tiempo para trabajar también, no creo que nos perjudique para nada”, dijo.

Y por último, justamente por este fin de semana sin fútbol oficial, contó: “Ya estamos pensando en Real Pilar, es un rival duro que lo venimos analizando. Tenemos 10 días para trabajar el partido”. Y, aún con seis puntos en juego, Stechina finalizó: “El objetivo principal es poder terminar dentro de los primeros ocho, terminar lo más arriba posible”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas