Primera C | San Martín (Burzaco)

“Este comienzo fue impensado”

Nahuel Benavente (foto), defensor del Azul, habló con Solo Ascenso y además de analizar la caída ante Deportivo Merlo, se refirió a la floja cosecha de puntos en el torneo.

Publicada: 25/09/2018 22:29:12

Lecturas: 1602

“Se hizo un partido trabado donde los dos estábamos necesitados de sumar. Sabíamos que no iba a ser fácil, no hubo muchas llegadas en ambos arcos, pero ellos se encontraron con un penal en un momento donde estábamos mejor. Y después del gol se cerraron atrás y costó entrar”, comenzó Nahuel Benavente, defensor de Sanma, quien dialogó de manera exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue la caída 1-0 ante el Charro.

Por otro lado, y en cuanto al comienzo del Azul en este certamen (4 puntos sobre 21 posibles), uno de los referentes del elenco de Burzaco fue autocrítico: “Este comienzo es impensado por la calidad de jugadores que hay y el cuerpo técnico que está. Todo marcaba que la posición en estos momentos sería otra, pero esto es futbol. Estas rachas se cortan y estamos haciendo todo lo posible para que sea en lo inmediato”.

“Ganando no hay otra manera de mejorar esto, estamos haciendo todo lo posible dentro del campo para hacerlo, a veces sale y otras no, pero la realidad marca que ganar te va a dar la tranquilidad para seguir mejorando y enfocarse para lo que nos habíamos preparado. Hay que afrontar esta situación con la frente en alto”, explicó Benavente, quien brindó las claves para que el Azul pueda salir delante de este flojo inicio de temporada.

En conclusión, el defensor ingresó en la previa del duelo con el Sportivo Barracas del próximo lunes: “Lo encaremos como todos los partidos tratando de que el margen de error sea menor. Nosotros sabemos para lo que estamos y que esta situación Se pueda sacar con trabajo y la unión de todos”.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas