SAN MARTIN (BURZACO)

21.01.19 20:38

Esta vez festejó

El Azul de Burzaco le ganó el clásico a Claypole por 1-0 con gol de Bruno Rodríguez, uno de los refuerzos. El próximo lunes se reiniciará el campeonato.

Después de lo que fue el empate sin goles la semana pasada entre San Martín y Claypole en la cancha del Tambero, esta vez los dos equipos volvieron a enfrentarse, pero en Burzaco y ante un gran marco de público. El Azul fue superior y se llevó la victoria 1-0 gracias al gol de Bruno Rodríguez, uno de los refuerzos en este mercado.

Sanma fue superior en lo que fue un primer tiempo discreto y sin demasiadas emociones. En el complemento tampoco hubo grandes situaciones de gol y los dos sintieron el cansancio, pero cuando el empate parecía clavado llegó un cabezazo de Bruno Rodríguez para sentenciar el marcador.

Tras ese tanto, el partido se abrió un poco y los dos tuvieron sus oportunidades de llegar al gol, pero finalmente el resultado no se modificó y San Martín se quedó con la Copa Almirante Brown.

El conjunto dirigido por Néstor Ferraresi se prepara para volver a la competencia oficial. El próximo lunes, desde las 17, reanudará el campeonato cuando reciba a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Depende de nosotros”

Sergio Salomone dialogó con Solo Ascenso y analizó la recta final que le queda al Arrabalero para poder mantener la categoría. “Siento que vamos por el buen camino”.

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

MIDLAND

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

notasanteriores

Caída que preocupa

El cuadro de Burzaco cayó sobre la hora en su visita al Deportivo Laferrere por 2-1. El Azul no está teniendo un buen presente y sigue complicado con el promedio del descenso.

Un nuevo traspié

Dura derrota de San Martín en condición de local ante Deportivo Armenio por 1-0. El conjunto de Burzaco ya suma siete sin ganar y continúa complicado con el descenso.

Punto positivo

El cuadro de Burzaco empató con Dock Sud 0-0 como local y sumó una buena unidad teniendo en cuenta que enfrente se midió ante un rival que pelea por el ascenso.

Salir a flote

Luego del empate conseguido ante General Lamadrid, San Martín de Burzaco recibirá al escolta Dock Sud buscando una victoria que lo aleje de la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana