SAN MARTIN (BURZACO)

08.11.18 15:15

Exclusiva

“Es un alivio”

Daniel Sosa, se refirió al triunfo que le sirvió a San Martín cortar una racha extensa y respecto a sus cien partidos con el club, soltó: “Da fortaleza para seguir adelante”.

San Martín no estaba transitando un buen momento y en la última jornada de la Primera C rompió el maleficio, venció a Laferrere con gol de Gastón David y cortó una racha negativa de doce partidos en fila sin ganar (8 derrotas, 4 empates).

En consecuencia, el volante del Azul, Daniel Sosa (foto), dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Fue muy importante haber podido ganar y darle la alegría que esperaba tanto la gente como los nosotros los jugadores. A raíz de eso, nos da un poco más de confianza y un alivio que nos sirve para corregir cosas y repetir buenos resultados como éste”.

Esa tarde en el Francisco Boga tuvo otro factor, el debut en el banco de Néstor Ferraresi. Justamente el “Pela” dio su palabra sobre lo que le trasmite el entrenador al grupo: “Coqui nos trasmite cosas positivas en este momento difícil que estábamos pasando. Ellos llegaron para sacarnos de este andar irregular con su experiencia y esperemos rendirle al máximo dentro de la cancha”.

El volante de 31 años, quien arribó a principio de temporada para encarar su segundo ciclo en el club -ascendió en el 2014- recibió un reconocimiento por llegar a los 100 partidos con el burzaquero y dejó sus sensaciones: “Estoy contento en el club donde he ascendido. Sé que no es fácil llegar a los cien en un equipo y eso te da fortaleza para seguir adelante y en este caso enderezar el rumbo y dar siempre lo mejor para Sanma”.


Finalmente, Daniel Sosa que será baja para el próximo partido por una contractura en el izquiotibial, habló de la preparación de su equipo para visitar a Villa San Carlos. “Me tocará verlo desde afuera pero sé que los compañeros están trabajando duro para hacer un buen partido. Será un rival difícil, que viene de una categoria superior y esperemos traernos los tres puntos continuando con este envión".

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

EL PORVENIR

Se sacó cero

El elenco de Gerli no encuentra regularidad: luego de vencer a Sportivo Italiano, igualó sin goles en un partido muy malo ante Leandro N. Alem y sigue en el fondo de la tabla.

notasanteriores

Derrota muy dolorosa

Sanma sufrió un duro golpe al ser goleado en Burzaco por Luján 4-0. Los conducidos por Ferraresi fueron una sombra en el complemento ante el lujanero, que fue más efectivo.

Retornar al triunfo

El Azul recibirá este viernes al Club Luján en Burzaco desde las 16 y buscará ganar tomar oxígeno en su lucha por la permanencia. Esperan por la vuelta de Scurnik (foto).

Punto válido

En un duelo de necesitados, San Martin empató 1-1 frente a Sportivo Barracas como visitante. Lucas Angelini igualó las acciones y le dio respiro en los promedios al Azul.

Choque vital

Sanma visitará a Sportivo Barracas en un compromiso trascendental por la permanencia en la categoría. El entrenador Néstor Ferraresi contará con el regreso de un delantero.

másleídas

Lo mas leído de la semana