SAN MARTIN (BURZACO)

08.11.18 15:15

Exclusiva

“Es un alivio”

Daniel Sosa, se refirió al triunfo que le sirvió a San Martín cortar una racha extensa y respecto a sus cien partidos con el club, soltó: “Da fortaleza para seguir adelante”.

San Martín no estaba transitando un buen momento y en la última jornada de la Primera C rompió el maleficio, venció a Laferrere con gol de Gastón David y cortó una racha negativa de doce partidos en fila sin ganar (8 derrotas, 4 empates).

En consecuencia, el volante del Azul, Daniel Sosa (foto), dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Fue muy importante haber podido ganar y darle la alegría que esperaba tanto la gente como los nosotros los jugadores. A raíz de eso, nos da un poco más de confianza y un alivio que nos sirve para corregir cosas y repetir buenos resultados como éste”.

Esa tarde en el Francisco Boga tuvo otro factor, el debut en el banco de Néstor Ferraresi. Justamente el “Pela” dio su palabra sobre lo que le trasmite el entrenador al grupo: “Coqui nos trasmite cosas positivas en este momento difícil que estábamos pasando. Ellos llegaron para sacarnos de este andar irregular con su experiencia y esperemos rendirle al máximo dentro de la cancha”.

El volante de 31 años, quien arribó a principio de temporada para encarar su segundo ciclo en el club -ascendió en el 2014- recibió un reconocimiento por llegar a los 100 partidos con el burzaquero y dejó sus sensaciones: “Estoy contento en el club donde he ascendido. Sé que no es fácil llegar a los cien en un equipo y eso te da fortaleza para seguir adelante y en este caso enderezar el rumbo y dar siempre lo mejor para Sanma”.


Finalmente, Daniel Sosa que será baja para el próximo partido por una contractura en el izquiotibial, habló de la preparación de su equipo para visitar a Villa San Carlos. “Me tocará verlo desde afuera pero sé que los compañeros están trabajando duro para hacer un buen partido. Será un rival difícil, que viene de una categoria superior y esperemos traernos los tres puntos continuando con este envión".

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Estamos obligados a ser protagonistas”

El refuerzo Gianluca Alfenoni no le escapó a la presión que va a tener Español en la Primera C y habló sobre el nuevo campeonato. “El nuevo formato es atractivo”, expresó.

GENERAL LAMADRID

“Mi mayor aporte es ir para adelante”

César Peralta, volante que arregló su arribo al Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus primeras sensaciones como jugador del elenco de Devoto.

LEANDRO N. ALEM

Ya hay fecha para el debut

El Lechero disputará la semana que viene su primer partido del campeonato de la Primera C. El rival de turno será Midland y el encuentro se desarrollará en General Rodríguez.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el arco

A pocos días del comienzo del campeonato de la Primera C, el Gallego sumó un nuevo refuerzo al equipo. Se trata de un arquero que viene de atajar en la categoría.

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

notasanteriores

Y se queda nomás…

Finalmente, el futuro de David Ledesma seguirá en Burzaco. Chiqui tenía un pie afuera del club, pero en las últimas horas las partes se acercaron y continuará en San Martín.

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

“Llego con las mejores expectativas”

Juan Goicoechea habló como refuerzo de San Martín y manifestó sus sensaciones por esta posibilidad. “Veo un plantel con mucha humildad y gran predisposición”, destacó.

Doble derrota

San Martín visitó a Platense en Vicente López y se volvió para Burzaco con dos caídas: los titulares perdieron 1-0 mientras que los suplentes cayeron 3-1 con el Calamar.

másleídas

Lo mas leído de la semana