SAN MARTIN (BURZACO)

08.11.18 15:15

Exclusiva

“Es un alivio”

Daniel Sosa, se refirió al triunfo que le sirvió a San Martín cortar una racha extensa y respecto a sus cien partidos con el club, soltó: “Da fortaleza para seguir adelante”.

San Martín no estaba transitando un buen momento y en la última jornada de la Primera C rompió el maleficio, venció a Laferrere con gol de Gastón David y cortó una racha negativa de doce partidos en fila sin ganar (8 derrotas, 4 empates).

En consecuencia, el volante del Azul, Daniel Sosa (foto), dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Fue muy importante haber podido ganar y darle la alegría que esperaba tanto la gente como los nosotros los jugadores. A raíz de eso, nos da un poco más de confianza y un alivio que nos sirve para corregir cosas y repetir buenos resultados como éste”.

Esa tarde en el Francisco Boga tuvo otro factor, el debut en el banco de Néstor Ferraresi. Justamente el “Pela” dio su palabra sobre lo que le trasmite el entrenador al grupo: “Coqui nos trasmite cosas positivas en este momento difícil que estábamos pasando. Ellos llegaron para sacarnos de este andar irregular con su experiencia y esperemos rendirle al máximo dentro de la cancha”.

El volante de 31 años, quien arribó a principio de temporada para encarar su segundo ciclo en el club -ascendió en el 2014- recibió un reconocimiento por llegar a los 100 partidos con el burzaquero y dejó sus sensaciones: “Estoy contento en el club donde he ascendido. Sé que no es fácil llegar a los cien en un equipo y eso te da fortaleza para seguir adelante y en este caso enderezar el rumbo y dar siempre lo mejor para Sanma”.


Finalmente, Daniel Sosa que será baja para el próximo partido por una contractura en el izquiotibial, habló de la preparación de su equipo para visitar a Villa San Carlos. “Me tocará verlo desde afuera pero sé que los compañeros están trabajando duro para hacer un buen partido. Será un rival difícil, que viene de una categoria superior y esperemos traernos los tres puntos continuando con este envión".

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

notasanteriores

Está el tercero

Dalmiro Gaeto (foto), proveniente de Excursionistas acordó su llegada al conjunto burzaquero. El volante es la tercera cara nueva para el plantel de "Coqui" Ferraresi.

Sin Diferencias

San Martín igualó sin tantos frente a Claypole, lo que fue el amistoso clásico jugado en cancha del Tambero. Hubo minutos de juego para los refuerzos del equipo de Burzaco.

Panorama Burzaquero

De cara a la segunda parte del torneo, San Martín se encuentra en etapa de renovaciones de jugadores y lista de bajas. El plantel está a la espera de los amistosos.

Llegó el punta

Sanma cerró la llegada de Bruno Rodríguez, centroatacante que llega desde Deportivo Merlo. Es el segundo refuerzo luego de la incorporación del volante Javier Monzón.

másleídas

Lo mas leído de la semana