Primera C | SAN MARTIN (BURZACO)

“Entrar en la historia del club”

Emiliano Terzaghi, uno de los grandes movimientos en este Mercado de Pases, habló como refuerzo de San Martín. “Sabía que en algún momento iba a llegar”, reconoció el punta.

Publicada: 09/07/2019 23:24:19

Lecturas: 1380

San Martín movió el Mercado de Pases de la Primera C con dos grandes refuerzos: Emiliano Terzaghi y Gastón Aguirre. Y Solo Ascenso charló en exclusiva con uno de ellos. El delantero de 26 años habló de todo: su llegada, Daniel Stechina, la bienvenida del plantel y sus objetivos.

“Es un club al cual le tengo un gran cariño, de hecho crecí en Burzaco, la gente de mi barrio, amigos son hinchas del club, mi ahijado juega también en San Martín. Sabía que en algún momento iba a llegar”, admitió el jugador surgido de la cantera de Banfield. Y explicó que la presencia del entrenador contribuyó en su decisión.

“Que sea el DT influyó, porque sé cómo trabaja, cómo se maneja, demostró ser un tipo muy capaz, serio, honesto en su trabajo. Junto con su cuerpo técnico, sé que ellos nos van a dar muchas herramientas para tener un buen juego y llevar a San Martín a lo más alto”, dijo quien ya fue dirigido por Stechina en La Catedral este último semestre.

Aunque también contó que no fue lo único que ayudó: “Me encontré con un club muy lindo, un ambiente agradable, una cancha en muy buenas condiciones. El club ha mejorado muchísimo desde que lo veía cuando era chico, eso también fue una de las razones para tomar mi decisión, verlo a San Martín hoy bien”.

Por otra parte, se refirió a la divisional, dónde nunca había jugado. “Es una categoría que empiezo a conocer, de todas formas la seguía por ex compañeros que la están jugando y las veces que podía iba a ver a San Martín”, manifestó el ex Temperley, Boca Unidos, Defensores de Belgrano y Unión de Villa Krause.

Además, detalló con qué grupo se encontró y cómo lo recibieron: “Hay mucho material, muy buenos jugadores y un cuerpo técnico que nos va a dar muchas herramientas para tener un buen juego y ser protagonistas en cada juego y en el campeonato. Me encontré con un gran grupo, humilde, laburador. Me recibieron muy bien, se siente una gran armonía al trabajar, hay muchas ganas de pelear cosas importantes”.

Y por último, Terzaghi expresó el objetivo tanto para él cómo para San Martín en este año. “Mi deseo personal va ligado al objetivo grupal que tenemos todos: hacer un gran campeonato, pelear cosas importantes y entrar en la historia de este club”, culminó el punta del Azul.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas