SAN MARTIN (BURZACO)

09.07.19 23:24

Exclusiva

“Entrar en la historia del club”

Emiliano Terzaghi, uno de los grandes movimientos en este Mercado de Pases, habló como refuerzo de San Martín. “Sabía que en algún momento iba a llegar”, reconoció el punta.

San Martín movió el Mercado de Pases de la Primera C con dos grandes refuerzos: Emiliano Terzaghi y Gastón Aguirre. Y Solo Ascenso charló en exclusiva con uno de ellos. El delantero de 26 años habló de todo: su llegada, Daniel Stechina, la bienvenida del plantel y sus objetivos.

“Es un club al cual le tengo un gran cariño, de hecho crecí en Burzaco, la gente de mi barrio, amigos son hinchas del club, mi ahijado juega también en San Martín. Sabía que en algún momento iba a llegar”, admitió el jugador surgido de la cantera de Banfield. Y explicó que la presencia del entrenador contribuyó en su decisión.

“Que sea el DT influyó, porque sé cómo trabaja, cómo se maneja, demostró ser un tipo muy capaz, serio, honesto en su trabajo. Junto con su cuerpo técnico, sé que ellos nos van a dar muchas herramientas para tener un buen juego y llevar a San Martín a lo más alto”, dijo quien ya fue dirigido por Stechina en La Catedral este último semestre.

Aunque también contó que no fue lo único que ayudó: “Me encontré con un club muy lindo, un ambiente agradable, una cancha en muy buenas condiciones. El club ha mejorado muchísimo desde que lo veía cuando era chico, eso también fue una de las razones para tomar mi decisión, verlo a San Martín hoy bien”.

Por otra parte, se refirió a la divisional, dónde nunca había jugado. “Es una categoría que empiezo a conocer, de todas formas la seguía por ex compañeros que la están jugando y las veces que podía iba a ver a San Martín”, manifestó el ex Temperley, Boca Unidos, Defensores de Belgrano y Unión de Villa Krause.

Además, detalló con qué grupo se encontró y cómo lo recibieron: “Hay mucho material, muy buenos jugadores y un cuerpo técnico que nos va a dar muchas herramientas para tener un buen juego y ser protagonistas en cada juego y en el campeonato. Me encontré con un gran grupo, humilde, laburador. Me recibieron muy bien, se siente una gran armonía al trabajar, hay muchas ganas de pelear cosas importantes”.

Y por último, Terzaghi expresó el objetivo tanto para él cómo para San Martín en este año. “Mi deseo personal va ligado al objetivo grupal que tenemos todos: hacer un gran campeonato, pelear cosas importantes y entrar en la historia de este club”, culminó el punta del Azul.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el arco

A pocos días del comienzo del campeonato de la Primera C, el Gallego sumó un nuevo refuerzo al equipo. Se trata de un arquero que viene de atajar en la categoría.

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

FERROCARRIL MIDLAND

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

LEANDRO N. ALEM

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

notasanteriores

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

“Llego con las mejores expectativas”

Juan Goicoechea habló como refuerzo de San Martín y manifestó sus sensaciones por esta posibilidad. “Veo un plantel con mucha humildad y gran predisposición”, destacó.

Doble derrota

San Martín visitó a Platense en Vicente López y se volvió para Burzaco con dos caídas: los titulares perdieron 1-0 mientras que los suplentes cayeron 3-1 con el Calamar.

“Ni dudé en ir y pelear un lugar”

Emanuel Saporito, refuerzo de San Martín, manifestó que no hubo mucho que pensar cuando surgió la posibilidad y expresó sus sensaciones. “Estoy con muchas ilusiones”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana