Primera C | San Martín (Burzaco)

“En estos días resuelvo mi futuro”

Maximiliano Ortigoza (foto), referente del Azul, habló sobre su continuidad y de su relación con el club. "En la categoría no jugaré en otro club que no sea Sanma", afirmó.

Publicada: 05/06/2018 14:04:26

Lecturas: 1565

Cuando aún se aguarda por el anuncio oficial de la contratación del nuevo cuerpo técnico, Maximiliano Ortigoza dialogó con el medio partidario Sanma una Pasión sobre su futuro y su relación con San Martín de Burzaco.

El volante tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, pero aún no definió dónde jugará la próxima temporada. "Estos días hubo llamados de clubes interesantes. Pero estamos 50 y 50, ya que me encantaría volver a trabajar con un cuerpo técnico como el de Ferlauto, si lo asignan como DT. Uno crece y aprende bastante como jugador y persona junto a él, eso sumado a la institución que creció bastante", reconoció Ortigoza, y agregó: "Ya tuve una charla con Gabriel Ostanelli (Presidente de Sanma), y no hubo problemas en nada para que pueda seguir. En la categoría no jugaré en otro club que no sea Sanma, como una manera de retribuir lo que tanto me dio este club. En estos días resuelvo mi futuro. Si no es en Sanma, será en alguna provincia seguramente".

Consultado por el cariño que le demuestran los hinchas del Azul, Maxi expresó: "El simpatizante creo que se identifica con uno porque sabe que salió de acá. Arranqué de abajo y laburando llegue a tener mi lugar, aprecio mucho la camiseta tanto como un hincha, cada derrota la sufro tanto como uno y cada victoria me alegra de tal manera, que marca lo que sería mi semana, para encararla de la mejor manera". El mediocampista completó su explicación y afirmó: "Por ejemplo, si un finde ganábamos, volvía a casa súper contento y me daba esa felicidad que me duraba toda la semana. Creo que al hincha le pasa igual, bancando siempre, dependía de nosotros para tener o no una buen semana, son muy pasionales como pocos y eso hace diferente a Sanma del resto. Muy agradecido siempre".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas